martes, octubre 27, 2020
No menu items!

Quinto ciclista mejor pago del mundo no fue a Tour, Giro ni Vuelta a España 2020

Este es un caso insólito, le pagan muy bien, es el quinto mejor pago de hecho, pero no corrió ni Vuelta a España 2020, ni Giro de Italia y se retiró del Tour de Francia.

Inicio Hechos Quinto ciclista mejor pago del mundo no fue a Tour, Giro ni...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

El quinto ciclista mejor pago del mundo no corrió el Tour de Francia, ni el Giro de Italia, ni la Vuelta a España 2020, un caso insólito en un deporte donde la plata no sobra.

Puedes leer: Denuncian que piden dinero a ciclistas para participar en la Vuelta a la Juventud

Poco se ha visto de él y ya el ocaso parece llegar a su etapa final, para darle paso a la oscuridad. Bueno, siempre hay posibilidad para la reivindicación, pero en este caso, las cosas no pintan bien.

- Anuncio -

De hecho, no han pintado bien desde 2015, cuando mostró su mejor nivel. Inclusive, ganó una gran vuelta y eso le ha dado para cobrar muy bien.

Pero desde hace tiempo que no ve reflejado su salario en la carretera. Inclusive, es en el top de mejores pagos del mundo, el número 5, pero los que están bajo de él, le superan en cuanto a resultados.

Le pagan 2,5 millones de euros la temporada, un jugoso contrato. Pero su curva va en descenso y podría empeorar de no encontrar una salida pronta.

Quinto ciclista mejor pago del mundo no fue a Tour, Giro ni Vuelta 2020

Ni Tour de Francia, ni Vuelta a España, ni Giro de Italia para el quinto ciclista mejor pago

Su equipo le ha dejado fuera de la convocatoria de la Vuelta a España, no fue al Giro de Italia y en el Tour de Francia, no pudo terminar, pero no por alguna caída.

- Anuncio -

Además, lleva un récord importante de no victorias, de casi 1200 días que no logra ganar al menos una etapa. Se trata de Fabio Aru, que no la ha pasado nada bien desde 2018.

Bajó su nivel desde que está en el UAE Team Emirates, no repunta y este año, no se supo la razón exacta por la que salió del Tour. Si fue bien sabido que las críticas vinieron de su propio equipo.

En el Tour salió en la etapa 9, no pasó nada con él en el Giro de Italia y no irá a la ronda española, que ganó en 2015. El ciclista mejor pago de la plantilla se queda corto en resultados y parece que su futuro no pinta bien.

Puede recuperarse, pero deberá hacer cambios radicales, pues su sueldo se lo exige y su talento, también.

Imagen
ph. Fabio Aru

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Michael Woods gana la etapa 7, Carapaz sigue líder

Michael Woods gana la etapa 7 de la Vuelta España 2020 luego de recorrer 159,7 km entre Vitoria y Villanueva de Valdegovia....

Rigoberto Urán sorprende entrenando con un viejo amigo

Rigoberto Urán comparte un video donde sorprende a sus seguidores al mostrarse entrenando con un viejo amigo, que se ha hecho conocido...
- Anuncio -

Articulos Relacionados