domingo, febrero 28, 2021
No menu items!

Raúl Mesa directo con Egan Bernal por ir al Giro de Italia 2021

Raúl Mesa da su opinión sobre la ida de Egan Bernal al Giro de Italia 2021.

Inicio Giro de Italia Raúl Mesa directo con Egan Bernal por ir al Giro de Italia...

Destacado

Se filtra inesperado ataque de Nairo Quintana en la etapa 1 del Tour de los Alpes Marítimos 2021

Nairo Quintana estuvo mejor de lo que se esperaba, no solo se sintió bien de sus rodillas, sino que...

El tridente colombiano que puede revolucionar el Giro de Italia 2021

El Giro de Italia 2021 se prepara para recibir a grandes ciclistas, la baraja de favoritos es amplia, pero...

Los arrancones de Egan en la etapa 3 del Tour de la Provence que ilusionan a Colombia

Y un capítulo aparte era el que escribía Egan Bernal en la etapa 3 del Tour de la Provence...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Tal vez una de las más grandes novedades del Team Ineos Grenadiers, es el hecho de enviar a Egan Bernal para el Giro de Italia 2021 y Raúl Mesa, entrenador de ciclismo, da su opinión directa al respecto.

Puedes leer: Ineos haría con Carapaz, lo que hizo con Egan Bernal cuando ganó el Tour de Francia

Raúl Mesa ganó, como director, 11 vueltas a Colombia y dirigió en las tres grandes del ciclismo: Vuelta a España, Tour de Francia y Giro de Italia. Él habla de Egan Bernal.

- Anuncio -

El de Zipaquirá, de 24 años, tiene como gran objetivo la Corsa Rosa, pero es claro que debe empezar a correr como antes. En el Tour de la Provence dio muy buenas señales.

Pero hay que recordar que el dolor intenso en la espalda, se presentó una etapa antes de la tercera semana del Tour de Francia 2020. Luego Egan se retiró.

Entonces, podremos ver solo una consciente y real evaluación de la recuperación, hasta que se presente la tercera semana del Giro de Italia. Egan advierte que vivirá con el dolor de espalda esta temporada.

Así que la idea es reducir el dolor al máximo. Al final de cuentas, que sea una molestia resistible, como lo fue en el 2019 y 2018.

Egan Bernal Raúl Mesa

Egan Bernal al Giro de Italia 2021, Raúl Mesa opina

- Anuncio -

Por eso el Ineos le ha cambiado la carrera principal. Aunque puede llegar a sorprender que Egan no esté en un Tour de Francia, es claro que es lo mejor para él.

Así también lo expresa Raúl Mesa, quien dijo a Blu Radio que: “Para mí como técnico dije que era mejor que estuviera en el Giro porque es un corredor muy joven que tiene un máximo para producir y él tenía mucha presión el año anterior. Si llega al Giro en buenas condiciones lo podrá disfrutar”.

Menos presión, más disfrute y más manejo del cuerpo, perspectivas interesantes para evaluar la participación de Egan en una prueba que le va bien. Lo primero para el Ineos es que Bernal vuelva a ser feliz sobre la bicicleta.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados