lunes, octubre 18, 2021

Recomendado: Documentales y películas sobre ciclismo para la cuarentena

InicioQuedate En CasaRecomendado: Documentales y películas sobre ciclismo para la cuarentena

En ciclismocolombiano.com seguimos recomendando planes para pasar la cuarentena de la mejor manera, en esta ocasión vamos dejarles algunas películas y documentales sobre ciclismo que podrá disfrutar con la familia.

La cuarentena continúa y cada vez queremos buscar algo más de contenido en la web que nos ayude a pasar la cuarentena en casa. En pasadas entregas hemos recomendado, libros, conciertos, películas de diferentes temas. Esta vez hemos recopilado un par de películas sobre el deporte que más nos gusta, el ciclismo.

Recomendado: Documentales y películas sobre ciclismo para la cuarentena
Pantallazo del documental El mayor fraude del ciclismo

La idea es que cada vez podamos aprender más sobre este grandioso deporte. También se seleccionaron algunos documentales de algunos ciclistas para conocer sus vidas con mayor profundidad, como por ejemplo de Alberto Contador y Alejandro Valverde.

- Anuncio -

Puedes leer: El equipo WorldTour que está en peligro de desaparecer

Documentales y películas de ciclismo

Les Triplettes de Belleville (Película)

La película animada cuenta la aventura de una abuela que se va en busca de su nieto, quien fuere raptado mientras corría el Tour de Francia, la historia se enmarca en una serie de acontecimientos que poco a poco, de la mano de tres personajes, irán dando pistas de lo que hay que hacer para encontrar a Champion. La película se puede ver a través de la plataforma YouTube.

Una vida cuesta arriba (Documental)

Una vida cuesta arriba es el documental sobre Alberto Contador, lanzado luego de su retiro en 2017, este producto fílmico da detalles sin conocer del madrileño ganador de las tres grandes vueltas.

El ciclista infinito (Documental)

- Anuncio -

El documental cuenta sobre la gran hazaña que significó para Alejandro Valverde el haber ganado en 2018 el Mundial de Ciclismo en Innbruck. Después de tantos años y tanto intentos lo conseguiría y aquí muestra las reacciones de antiguos corredores como Pedro ‘Perico’ Delgado y Miguel Indurain.

El mayor fraude del ciclismo (Documental)

Por supuesto uno de los casos negativos más conocidos en el ciclismo fue el de Lance Amstrong, el pedalista norteamericano que confesó doparse durante largos años y que finalmente le valió para que fuera despojado de sus 7 Tour de Francia.

El escocés volador (Película)

 Graeme Obree es un joven pedalita que propone otras maneras de correr, a pesar de tantas adversidades como la depresión, tuvo el apoyo de algunos familiares y así alcanzaría grandes vitorias como ciclista de pista.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados