jueves, enero 20, 2022

Remco Evenepoel, así será parte de su calendario con el Quick Step para 2022

Así será parte del calendario deportivo para el pedalista belga en la temporada 2022.

InicioActualidadRemco Evenepoel, así será parte de su calendario con el Quick Step...

Se ha dado a conocer parte del calendario de Remco Evenepoel con el Quick Step Alpha Vinyl para la temporada 2022. El pedalista belga quedaría fuera de los planes para dos grandes vueltas, al menos por ahora.

Puedes leer: Evenepoel habla sobre las posibilidades que tiene cualquier ciclista de ganar una gran vuelta

Evenepoel ha tenido que lidiar con su propia personalidad en las más recientes temporadas. Y es que la vida varias veces le ha dado lecciones importantes en medio de algunas competencias, pero además, también se ha enfrentado a un par de duras caídas.

- Anuncio -

Podría decirse que Remco, es uno de los ciclistas belgas actuales más competitivos. Carrera tras otra se le ve una sed de triunfos inigualables, algo que algunas veces ha terminado costándole malos momentos y grandes regaños.

Por eso, el año 2022, será también importante para redimirse de algunos de sus más grandes fallos deportivos, porque talento le sobra y es uno de los rivales más fuertes que siempre pueden cruzarse dentro del pelotón. Sin embargo, por ahora, en su calendario deportivo se nota la ausencia de dos magnas carreras de ciclismo.

Quick Step 2022 Remco Evenepoel calendario

Así será parte del calendario de Remco Evenepoel en el 2022 con el Quick Step Alpha Vinyl

De este modo, la temporada del pedalista podría iniciar en la Vuelta a la Comunidad Valenciana y culminar también en España con La Vuelta 2022. Esto, tras la cancelación de la Vuelta a San Juan, la cual estaba programada como su primera competencia del año.

- Anuncio -

Después de su inicio en España, el corredor podría ir hasta Portugal para disputar la Vuelta a Algarve y de allí cruzar a Italia para afrontar la hermosa Tirreno Adriático. Así sería el resto de su recorrido:

De este modo, tanto el Giro, como el Tour no aparecen en el cronograma inicial que se habría definido con el equipo, pero es claro que el orden del mismo puede cambiar en los próximos meses y el belga aún podría asistir a alguna de estas dos grandes.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados