martes, octubre 26, 2021

Remco Evenepoel corona una fuga tremenda y es el campeón de la Coppa Bernocchi 2021

Coppa Bernocchi 2021, los colombianos no pudieron ante la agresiva carrera de Remco Evenepoel.

InicioActualidadRemco Evenepoel corona una fuga tremenda y es el campeón de la...

Remco Evenepoel se hace fuerte en la Coppa Bernocchi 2021, en el que hubo participación colombiano, pero tras una gran actuación por parte del corredor del Deceuninck Quick Step en la escapada, corona la fuga y cruza en solitariol.

Puedes leer: Rigoberto Urán y la “recocha” que armó en el EF con Higuita, Camargo y Carthy

El hombre del Deceuninck Quick Step tenía ganas de triunfo, de mostrarse de la mejor manera en estas últimas carreras. Es cierto que aunque anda en un proceso de recuperación, la confianza de Remco se ha reinstalado.

- Anuncio -

Luego del Giro de Lombardía 2020, pasó varios meses por fuera debido a una caída que por poco le cuesta la vida. Su recuperación fue bastante lenta y larga y solo hasta el Giro de Italia de este año pudo volver a correr.

Los primeros meses de competencia no fueron buenos, se retiró de carreras y no estaba a la altura de antes, pero era algo normal. Sin embargo, el segundo semestre del 2021, Remco ha demostrado varias cosas buenas.

Remco Evenepiel sonriendop
Remco Evenepoel Ph. Giro de Italia

Coppa Bernocchi 2021, Remco Evenepoel campeón

Precisamente era uno de los favoritos para ganar el Mundial de Ciclismo Flanders 2021, pero su selección dijo que debía dedicar su esfuerzo a un Wout Van Aert que al final no pudo hacer nada. De hecho, meses antes, Evenepoel había quedado segundo en los Campeonatos Europeos de Ciclismo, detrás de Sonny Colbrelli.

- Anuncio -

Luego de ser gregario por varias carreras, en la Coppa Bernocchi 2021 Remco fue el que dirigió la carrera casi que de principio a fin. Se escapó a 139 km de meta, junto a corredores como Thibaut Pinot y Fausto Masnada.

Pero luego de sacar hasta 5 minutos a un pelotón con todos los demás corredores, a falta de 30 km de meta volvió a atacar y se fue en solitario a la meta. Prácticamente un monólogo por parte del hombre del Deceuninck que pasó la meta así:

Ahora, parece que el próximo objetivo de Remco será Lombardía, precisamente el escenario donde poco más de un año cayó y la pasó muy mal.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados