sábado, octubre 23, 2021

Remco Evenepoel correría la Chrono des Nations 2021

Remco Evenepoel todavía tiene aún competencias para disputar en este 2021.

InicioActualidadRemco Evenepoel correría la Chrono des Nations 2021

Remco Evenepoel correría la Chrono des Nations 2021, que se hace cada año y que sería otra cita en la que el corredor del Deceuninck Quick Step participaría, a pesar que las carreras más importantes y el calendario UCI mundial y europeo terminaron.

Puedes leer: Tadej Pogacar y el gran triunfo que promete para el futuro ¿se dará en 2022?

El hombre del Bélgica, no quiere que su año se cierre sin otra prueba más. En medio de varias polémicas en torno a él, especialmente relacionadas con la selección de Bélgica y Eddy Merckx luego del Mundial de Flanders 2021.

- Anuncio -

En el Giro de Lombardía 2021, el corredor del Deceuninck no respondió como se esperaba, porque al parecer la idea era que él pudiera disputar el título, pero tuvo un mal día y apenas llegó en la posición 19 de ese monumento.

Para un corredor tan competitivo como Remco, es claro que todavía hay energías para seguir adelante y tener algunos buenos resultados y Evenepoel quiere hacerlo, quiere seguir compitiendo.

Remco Evenepoel en la crono

Chrono des Nations 2021, Remco Evenepoel quiere correrla

Es por eso que según Patrick Lefevere, Remco estaría dispuesto a correr la Chrono des Nations 2021, que se realiza la tercera semana de octubre, en territorio francés y que la ruta tiene una duración de 48 kilómetros:

- Anuncio -

“Quiere hacerlo. Normalmente ese no era el plan, pero tal vez le ofrecieron un buen bono. Y por qué no, le gusta la contrarreloj. Logísticamente, solo enviaremos un cuidador y un mecánico con el auto, eso es todo”.

De esta manera, Remco participaría en esta carrera, junto a corredores como Filippo Ganna que ha tenido la oportunidad de ser el campeón mundial de esta modalidad y nos encontraríamos con un duelo tremendo en esta cita.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados