domingo, octubre 25, 2020
No menu items!

Remco Evenepoel habla del tema de las tres semanas en el Giro 2020

Inicio Giro de Italia Remco Evenepoel habla del tema de las tres semanas en el Giro...

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

La gran pregunta de muchos es saber si Remco Evenepoel, corredor del Deceuninck Quick Step, podrá encarar las tres semanas que tiene el Giro de Italia 2020 y si rendirá igual a como lo ha venido haciendo, por lo que el belga habla de ello.

Puedes leer: Eddy Merckx se refiere a Nairo Quintana y el Tour de Francia 2020

Nibali le manda un mensaje directo a Evenepoel, “el Giro de Italia es una carrera diferente”. Y el belga de apenas 20 años, responde con carisma y esa seguridad de juventud que aporta rebeldía.

- Anuncio -

Remco dice que:

“Pienso más en dejar atrás a mis rivales para el general. Es un lapso de tiempo de 15 km, así que un esfuerzo de 15-20 minutos. Recorreré estos 15 kilómetros y si tomo la camiseta rosa, será una ventaja. Pero lo más importante será distanciar mi principal competidores como Richard Carapaz o Vincenzo Nibali “.

Remco Evenepoel habla del tema de las tres semanas en el Giro de Italia 2020

El joven de 20 años, ha soñado bastante con el Giro, se ve participando y dando lo mejor allí. Al ser pospuesta, ciertamente se lamentó, pero sabiendo las nuevas fechas y que la primera etapa será una contrarreloj, volvió la motivación.

“En primer lugar, estoy muy contento y tengo ganas de comenzar una carrera tan grande. Italia es uno de los lugares favoritos para entrenar, así que no puedo esperar para comenzar mi primer Gran Tour en Italia. Es difícil hablar de resultados ahora. Lo más importante es aprovechar y llegar a Milán“, dijo Remco, quitándose presión.

- Anuncio -

“Como este es mi primer Gran Tour, primero intentaré sobrevivir durante tres semanas. Veré cómo reaccionará mi cuerpo durante la carrera. Hablamos de eso, pero no sabemos cómo será en tres semanas, si puedo luchar por la clasificación general.

Esto es lo más importante para mí, tratar de luchar por una buena clasificación general, pero veremos dónde puedo terminar. 1º, 5º, 10º … Poco no importa, mientras dé todo, seré feliz”, finalizó.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Giro de Italia 2020 en VIVO Etapa 21 Hoy 25 de octubre

Acá puedes ver el apasionante final del Giro de Italia 2020 EN VIVO, una etapa 21 que se correrá el 25 de...

Vuelta a España 2020 EN VIVO Etapa 6 Hoy 25 de Octubre

La Vuelta a España 2020 sigue su camino de cara a lo que será una etapa 6, el 25 de octubre y...
- Anuncio -

Articulos Relacionados