jueves, octubre 28, 2021

Remco Evenepoel habla sobre el conflicto con Van Aert y esto dijo

Evenepoel quiere arreglar las cosas con Van Aert y asegura que harán esto.

InicioActualidadRemco Evenepoel habla sobre el conflicto con Van Aert y esto dijo

Remco Evenepoel habla de frente sobre el conflicto que tiene con Wout Van Aert y ese cruce de declaraciones luego de haber perdido el Mundial de Ciclismo 2021, en el que Julian Alaphilippe les ganó de manera categórica.

Puedes leer: Giro de Emilia 2021, así le fue a Nairo y a los colombianos

Evenepoel había tenido un cruce de palabras con Van Aert, luego del resultado que se dio en Flanders 2021, en el que Bélgica no se llevó nada:

- Anuncio -

“El viernes por la noche antes del Mundial de Ciclismo hubo una reunión con todos. No tenía muy claro qué se esperaba exactamente de mí. Con esa incertidumbre entré en la noche. Al día siguiente fui a Sven (Vanthourenhout, seleccionador nacional) y Serge (Pauwels, entrenador de rendimiento) y les pregunté: ‘¿Qué esperas de mí en términos concretos? ¿Tengo una oportunidad o no?’, No, fue la respuesta. Está bien, eso estaba claro. Tenía piernas para convertirme en campeón del mundo. Es una oportunidad perdida“, dijo Evenepoel a HLN. Y luego Wout respondería:

“Creo que ha sido muy claro para todos desde el principio. Esperaba que hubiera críticas porque no ganamos. Solo así todo habría sido perfecto y de lo contrario siempre habría críticas. Creo que no es prudente echar leña al fuego de alguien dentro del equipo.

Creo que Remco dijo mucho más después de lo que dijo en la reunión del equipo. No creo que hubo ningún problema y es muy fácil hablar así después. Creo que fue él quien estuvo de acuerdo con la táctica, quien estuvo de acuerdo con la selección. Lleva semanas predicando cómo se veía así que creo que es realmente extraño girar 180 grados ahora”.

Remco conb la selección Belga
Remco Evenepoel Ph. Federación Ciclista de Bélgica

Remco Evenepoel y sus palabras ante el conflicto que tiene con Wout Van Aert

- Anuncio -

Ahora, llega una réplica de Remco Evenpoel, pasado el Giro de Emilia, donde el ganador al final fue Primoz Roglic y quinto se ubicó el hombre del Deceuninck Quick Step.

«Me sorprendió el alboroto de la semana pasada, porque no lo dije mal. Fue solo mi sentimiento. Mi respuesta puede haber sido un poco negativa.

Ya he estado en contacto con Wout a través de Whatsapp. Decidimos centrarnos en nuestras propias carreras por un tiempo y luego charlamos de nuevo, pero somos lo suficientemente maduros para hablarlo. Saldremos por un helado.

Fue una decepción porque no lo habíamos hecho con el equipo. Quizás reaccioné un poco emocionado, pero pensé que era un honor trabajar para Wout, porque es el mejor ciclista del momento. Yo solo hice lo que tenía que hacer.»

Al parecer, todo se arreglará entre ellos y este impase se quedará solamente en eso, en un impase, pasajero y seguirán representando ambos a Bélgica.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados