sábado, octubre 23, 2021

Remco Evenepoel le responde a Eddy Merckx previo al Mundial de Ciclismo 2021

El joven ciclista flamenco no se quedó callado frente a las críticas que le han hecho desde país

InicioActualidadRemco Evenepoel le responde a Eddy Merckx previo al Mundial de Ciclismo...

El joven corredor, Remco Evenepoel, ha salido a las críticas que ha recibido por parte de la leyenda viva Eddy Merckx, quien dijo que el belga de 21 años, corría para «sí mismo», por lo que aseguraba que había dos líderes en la Selección de Bélgica para el Mundial de Ciclismo 2021.

Puedes leer: Eddy Merckx le da terrible palo a Remco Evenepoel en medio del Mundial de Ciclismo 2021

La competencia que juntamente se corre en tierra de Evenepoel, tendrá a los exponentes más importantes del peloitín mundial quienes buscarán la medalla de oro y ela casaca arcoíris que los acredite como los mejores del mundo para lo que queda de 2021 y gran parte del 2022.

- Anuncio -

Entre los favoritos que se cuentan para este día están sobre todo los corredores que han demostrado tene mejores piernas en jornadas largas y de un día. Además, los aspirantes al título deberán tener buenas piernas para los repechos rápidos y explosivos para el final, entre ellos se cuenta al neerlandés Mathieu van der Poel, al vigente campeón del mundo Julian Alaphilippe y los dos locales Wout van Aert y Remco Evenepoel.

Remco Evenepoel le responde a Eddy Merckx Mundial 2021
Podio contrarreloj individual – Mundial de Ciclismo 2021.

Remco Evenepoel responde a las críticas de Eddy Merckx previo al Mundial de Ciclismo 2021

Merckx salió en medios diciendo: “Si realmente solo hay un líder, entonces no debería traer a Remco Evenepoel al equipo. Él corre principalmente por sí mismo». Esto además lo reforzó poniendo como ejemplo su actuación en los Olímpicos que pasaron en julio.

Ante eso Remco ha comentado para el portal de su país Sporza, con un poco de enfado: «Sobre todo porque esas críticas suelen venir de su propio país». Palabras que según el portal van dirigidas a la leyenda del ciclismo.

- Anuncio -

Remco aprovechó para argumentar por qué se dedicará a ser gregario de Van Aert: «Mira, desde mi caída puedo poner las cosas en perspectiva mucho mejor. En este curso puedo sobrevivir, pero ¿puedo marcar la diferencia?»

«Aquí hay pocos mejores que Wout, yo mismo lo sé muy bien». «Las carreras de medio minuto son mucho mejores para él que para mí. Wout tiene más cuerpo, más pegada y tiene el sprint», aseguró.

Finalizó diciendo que ya llegará su momento de brillar en una gran carrera como el Mundial y dio a entender que esperará el apoyo de equipo para entonces.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados