martes, diciembre 7, 2021

Remco Evenepoel le responde a Eddy Merckx

InicioActualidadRemco Evenepoel le responde a Eddy Merckx

Remco Evenepoel y Eddy Merckx tienen mucho en común, ambos son belgas, ambos se han dedicado al deporte del pedal y uno de ellos ya es histórico, mientras que el otro puede llegar serlo y por eso el más joven le responde a la leyenda.

Puedes leer: Roglic se une a la tradición de Nairo, Froome, Yates, Aru y Contador

Hay dos corredores que significan mucho para el ciclismo belga. Uno representa la historia, la leyenda y el otro, el futuro y la junventud, un renacer, una respuesta a ese pasado.

- Anuncio -

Eddy Merckx, la leyenda, o ‘el caníbal’, ha asegurado que «aún le falta un poco más a Remco», pero dentro de su análisis, es claramente el futuro del ciclismo belga que parece volver a lo más alto con Evenepoel.

El nacido en Flandes en el año 2000, ya tiene varios títulos, a pesar de su prematura edad. Vuelta a San Juan, Clásica de San Sebastián, Vuelta al Algarve y un subcampeonato en la prueba élite de Contrarreloj de un mundial, son hasta ahora su hoja de vida.

Por eso, en su país, la esperanza se ciñe sobre lo que haga Remco. Esto indica que las cosas van por buen camino para el joven líder del Deceuninck Quick Step.

Evenepoel le responde a Eddy Merckx

- Anuncio -

Pero Remco le respondió a la leyenda, a Eddy, sobre las críticas que caen, pero en el fondo sabe que está haciendo las cosas bien. El chico le respondió a través del diario Het Nieuwsblad.

“Eddy Merckx tiene el derecho de poner a cualquiera en su lugar. Mira su carrera, no hay nada que agregar. Pero no me voy a preocupar por eso, sé que lo estoy haciendo bien. El equipo está satisfecho con lo que he hecho hasta ahora. Eso es lo más importante”.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados