sábado, noviembre 27, 2021

Remco Evenepoel manda advertencia directa a Egan Bernal para el 2022

Remco Evenepoel se está recuperando de una dura caída pero apunta alto para el 2022.

InicioActualidadRemco Evenepoel manda advertencia directa a Egan Bernal para el 2022

Remco Evenepoel lanza una advertencia directa a Egan Bernal, de cara al 2022, luego que el belga se haya tomado esta temporada como recuperación, aunque recibió muchas críticas sobre algunas de sus carreras.

Puedes leer: El Tour de Francia 2022 le manda un desafío a Nairo, Egan, Rigo y los ciclistas colombianos

Remco tuvo un año entre bueno y no tanto. Cuando pudo volver a las competencias, que fue en el Giro de Italia 2021, había pasado hasta 9 meses sin competencias, por una caída fuerte que tuvo en Il Lombardía 2020.

- Anuncio -

Por supuesto, aunque había expectativas, Evenepoel no podía estar a la altura porque su máximo nivel estaba aún escondido entre su recuperación. Poco a poco fue tomando nivel, pero eso no se vio sino hasta los Campeonatos Europeos de Ciclismo, donde terminó segundo en la prueba de ruta, tras Sonny Colbrelli.

Luego de esta participación, se le vio con ambición y con ganas de hacer algo importante a pesar de la errada estrategia de los Mundiales de Ciclismo de Flanders 2021, en el que se vació a Remco a favor de Wout Van Aert, pero al final este no dio resultado.

La advertencia de Remco Evenepoel a Egan Bernal de cara al 2022

Su año quería terminar de buena manera, pero no logró el ansiado triunfo en el Giro de Lombardía y en la Chrono des Nations 2021, terminó en el quinto lugar. Ciertamente no tuvo algún triunfo de peso, pero la recuperación ya parece encaminada y de seguro la próxima temporada será mucho más competitivo.

- Anuncio -

En ese orden de ideas, una vez terminó su temporada, Remco dijo, según spaziociclismo, que:

“Sabemos que tengo la posibilidad de hacerlo mejor, pero todavía necesitamos un poco de paciencia. Llegará el momento, seguro. Necesitas tener piernas, saber elegir el momento y pasar un invierno sin problemas. Aún me quedan algunos pasos antes de poder desafiar a Pogacar, Bernal y Roglic , y sobre todo poder vencerlos. Espero que así sea a partir del año que viene”.

El belga desea estar al nivel no solo del colombiano, sino también de Roglic y Pogacar, que son los ciclistas principales actualmente. Será un desafío bastante grande, pero tal vez haya posibilidad que los 4 se encuentren en el Tour de Francia 2022.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados