lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Remco Evenepoel manda aviso a sus rivales con este hecho de cara al Giro de Italia 2021

Remco Evenepoel viene con todo y esto lo prueba de cara a la Corsa Rosa 2021.

InicioGiro de ItaliaRemco Evenepoel manda aviso a sus rivales con este hecho de cara...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Remco Evenepoel parece que se está poniendo a punto para llegar con todo nuevamente al pelotón y por eso manda este aviso a sus rivales, tras hacer esto de cara al Giro de Italia 2021.

Puedes leer: Confirman duro rival para Egan que se suma al Giro de Italia 2021

Evenepoel se encuentra en un proceso largo de rehabilitación y recuperación física, luego del accidente en el Giro de Lombardía que por poco le cuesta la vida al chico belga.

- Anuncio -

En su mejor momento del año, donde prácticamente Remco era indestronable, llegó una de las caídas más fuertes que se haya visto recientemente en el ciclismo.

El corredor del Deceuninck Quick Step siguió derecho en una curva y cayó puente abajo. Por fortuna hubo solo unos huesos quebrados y aunque eso suene feo, realmente se temió por la vida de Remco.

Allí, en agosto se detuvo todo para él. Y solo hasta febrero del 2021 pudo volver a tocar la bicicleta. Este tardío hecho dio para que Evenepoel y su equipo cambiaran todos sus planes.

Inclusive, se determinó que Evenepoel regresará en una grande. Sí, no habrá competencias intermedias para él, ni de un día, ni de una semana. Él retornará en el Giro de Italia 2021.

Remco Evenepoel aviso rivales Giro de Italia 2021

Giro de Italia 2021, el aviso de Remco Evenepoel a sus rivales en su entrenamiento

- Anuncio -

Es un movimiento arriesgado del Deceuninck el hecho que Evenepoel vuelva en una de tres semanas. Además, es la primera vez que hará una competencia de 21 días.

Klaas Lodewyck, director deportivo de Deceuninck-Quick Step dijo en Het Laatste Nieuws, “con esta concentración en altura Remco está entrando ya en la fase final de su preparación para el Giro de Italia.

“La idea es afinar al máximo su pico de forma y mejorar al máximo posible su ritmo en la montaña y así presentarse en la salida en Turín el 8 de mayo con el mejor nivel de forma posible”.

Lo cierto es que Remco se está preparando en la montaña, Lodewyck lo ha confirmado, irá a Sierra Nevada y seguirá allí su preparación. Un aviso importante para todos los favoritos al Giro, pues aunque sea su primera carrera, Remco siempre es un ciclista a temer.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados