domingo, septiembre 19, 2021

Remco Evenepoel manda un fogonazo y rompe a Pogacar en los Campeonatos Europeos de Ciclismo 2021

Duro momento para Tadej Pogacar, quien no pudo seguir la rueda de Evenepoel, en un arrancón a 20 km de meta en los Europeos 2021.

InicioActualidadRemco Evenepoel manda un fogonazo y rompe a Pogacar en los Campeonatos...

Remco Evenepoel mandó un tremendo arranconazo, un fogonazo durísimo que dejó atrás a un Tadej Pogacar que no pudo seguir la rueda del belga, a falta de 20 km para la meta en los Campeonatos Europeos de Ciclismo 2021.

Puedes leer: Wout van Aert campeón del Tour de Bretaña 2021

El espectáculo lo brindó Remco Evenepoel, junto a Tadej Pogacar, dos de los hombres llamados a hacer algo importante en la carrera de élite de los Europeos 2021 de Ciclismo. El recorrido daba para hacer algo importante.

- Anuncio -

Pero los dos corredores que representan a las nuevas generaciones, Remco Evenepoel por un lado y el campeón del Tour de Francia por el otro, tenían algo para decir. Y empezaron a 70 km de meta, cuando rompieron el pelotón.

Ellos no querían otros invitados y se fueron con un grupo reducido de cara a la victoria. La distancia fue más y por lo tanto, se vería entre ellos, al campeón de Europa.

Campeonatos Europeos de Ciclismo 2021, Evenepoel rompe a Pogacar con este arranconazo

Pero Philippe Gilberto lo había anunciado, Evenepoel se encontraba bien, había progresado y por esa razón se fue adelante a 20 km de meta. Viendo que Pogacar no arrancaba, fue él quien hizo un fogonazo, un latigazo que el esloveno no pudo responder:

- Anuncio -

Este arrancón dejó atrás a un Tadej que no pudo reponerse de eso y terminó entregando sus aspiraciones por el campeonato de su continente. Otro día donde no vemos a tope, al corredor del UAE Team Emirates. El ataque fue seguido por Cosnefroy de Francia y Colbrelli de Italia.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados