miércoles, diciembre 1, 2021

Remco Evenepoel no para, esta será la carrera que hará en Estados Unidos

Evenepoel estará junto con su compañero de equipo Mattia Cattaneo en Estados Unidos compitiendo

InicioActualidadRemco Evenepoel no para, esta será la carrera que hará en Estados...

Remco Evenepoel parece que aún tiene algo de reserva en las piernas para competir al máximo nivel, pues en los próximos días estará en una carrera de gravel en Estados Unidos, según se dio a conocer por Velonews.

Puedes leer: Remco Evenepoel apunta para la Vuelta a España 2022, según Lefevere

El joven corredor belga tuvo un año lleno de grandes momentos, pero también en el que pudo reconocerse como corredor, incluso, en una de las grandes vueltas como lo hizo en el Giro de Italia 2021. Aunque ciertamente no logró terminarlo y su actuación no fue lo que muchos esperaban, aún quedan muchos años para verle destacar en las competencias.

- Anuncio -

Pues apenas cumplió esta temporada 21 años, lo cual lo pone como una de las grandes promesas del pedalismo mundial, además porque en su haber, ya hay algunos triunfos y podios relevantes y que merecen el respeto del pelotón.

Remco Evenepoel no para carrera Estados Unidos

Remco Evenepoel estará en una carrera de gravel en Estados Unidos

Evenepoel fue anunciado por la organización de la Belgian Wiggle Ride, competencia de gravel que se estará realizando el próximo 30 de octubre en Kansas, Estados Unidos. El pedalista del Deceuninck Quick Step estará allí, aunque no con la intención de alternar las dos disciplinas con el tiempo, sino que al parecer como aficionado a la modalidad.

Además, Evenepoel estará acompañado por su compañero de equipo el italiano Mattia Cattaneo. Ambos será de las grandes estrellas del ciclismo mundial que participarán en el evento.

- Anuncio -

En cuanto al ciclismo de ruta, el calendario se cerró prácticamente por completo, por lo que las vacaciones le esperan a la mayoría de corredores. Sin embargo, muchos estarán esperando el momento para iniciar las concentraciones pensando en los objetivos de 2022.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados