martes, mayo 17, 2022

Remco Evenepoel recibe este duro golpe para lo que queda en el Giro de Italia 2021

Remco Evenepoel no para de recibir malas noticias en el Giro de Italia 2021

InicioGiro de ItaliaRemco Evenepoel recibe este duro golpe para lo que queda en el...
- Anuncio -

Remco Evenepoel, corredor del Deceuninck Quick Step, recibe un duro golpe para lo que queda del Giro de Italia 2021. La carrera ya ha pasado su ecuador y ahora se dispone a su definición en sus dos últimas semanas.

El corredor belga es de los líderes quizás quien más ha perdido tiempo en el arranque de la segunda semana. El sterrato ha vaciado las piernas del potente corredor, dejándolo un tanto relegado en la general, aunque no por fuera del top 10.

Puedes leer: Oficial, Marc Soler se retira del Giro de Italia 2021 por esta razón

- Anuncio -

Egan se ha mostrado intratable hasta el momento y los rivales han variado en el transcurso de la competencia. Algunos han tenido que abandonar por accidentes, otros por enfermedad y otros han tenido que ver cómo sus fuerzas se ven mermadas por algunas complicaciones físicas normales quizás.

Aunque aún el Giro de Italia no está definido, muchos de los corredores de la general que aún aspiran al título, esperan poder lanzar su estrategia en lo que resta de la carrera y pensando sobre todo en la contrarreloj del último día.

Remco recibe duro golpe queda Giro 2021
Ph; TW Remco Evenepoel/ WoutBeel

Remco recibe duro golpe para lo que queda del Giro 2021 al quedarse sin un importante gregario

Evenepoel no solo ha perdido tiempo en la general, sino que además en el inicio de la etapa 12 se ha encontrado con la mala noticia del retiro de carrera de uno de sus gregarios más importantes: Fausto Masnada.

Remco recibe duro golpe queda Giro 2021
Ph: TW Fausto Masnada / WoutBeel / Deceuninck Quick Step

El ciclista italiano ha sido anunciado como baja por el Deceuninck Quick Step esta mañana de jueves:

- Anuncio -

«Desafortunadamente,@masnada_fausto está fuera del #Giro con tendinitis de rodilla. ¡Toda la manada le desea a Fausto una pronta recuperación!».

Remco Evenepoel aún no vería complicado poder estar en el podio, sin embargo, es cierto que no la tendrá fácil teniendo en cuenta que equipos como Ineos, BikeExchange son muy fuertes para los ascensos.