jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Remco Evenepoel se bajaría de los favoritos para el Giro 2021 con estas palabras

InicioGiro de ItaliaRemco Evenepoel se bajaría de los favoritos para el Giro 2021 con...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Se bajaría de los favoritos para el Giro de Italia 2021, esa sería la conclusión que podría sacarse de las palabras que mandó el corredor belga Remco Evenepoel, luego de unas declaraciones a medios.

Puedes leer: Tadej Pogacar descifra parte del secreto de Eslovenia para tener éxito en el deporte

El corredor del Deceuninck Quick Step está tomando, poco a poco, todas las medidas para recuperarse completamente. Actualmente no está corriendo en ninguna competencia.

- Anuncio -

Y esto pasa desde mediados de agosto, cuando se cayó en el Giro de Lombardía 2020, tras no poder frenar en una curva e irse puente abajo. Afortunadamente no se puso en riesgo su vida, pues las imágenes fueron bastante fuertes.

Las lesiones y fracturas, obligaron a Remco a tomarse un largo proceso de recuperación, que entre otras cosas, significó parar la temporada por completo. Se estaba llevando todo por delante y ganaba cualquier carrera que se le pusiera en frente.

Muchos se hacían la pregunta sobre su desempeño en carreras de 3 semanas, algo que forjaba un interrogante importante. Pero eso todavía no será resuelto, al menos por ahora.

Remco Evenepoel bajaría favoritos del Giro 2021

Giro de Italia 2021, Remco Evenepoel se bajaría de ser unos de los favoritos

Aunque Remco Evenepoel vaya al Giro de Italia, parece que la cuestión no se responderá. Y esto, porque antes ya se había mencionado por parte del Deceuninck que Remco no sería la principal carta. Lo sería entonces Joao Almeida.

- Anuncio -

Ahora, en declaraciones a L’equipe, el belga hace referencia a que ese plan del Deceuninck, será entendido y aprehendido por él y deja ver que no se observa como un favorito>:

“Considero estas tres semanas como un paso hacia mi regreso al más alto nivel, para poder prepararme bien para el verano en el que quiero estar en lo más alto“.

De esta forma, Evenepoel parece que quiere estar disponible con su mejor versión en verano y todo apunta a los Juegos Olímpicos de Tokio. Veremos si es así.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados