miércoles, diciembre 1, 2021

Remco Evenepoel se sincera sobre su temporada 2021 y advierte para el 2022

El ciclista belga se llena de motivos para verse en el 2022 como uno de los referentes más importantes del pelotón

InicioActualidadRemco Evenepoel se sincera sobre su temporada 2021 y advierte para el...

Remco Evenepoel reconoció que se vio sorprendido por lo que ha logrado durante la temporada 2021, pero además habla de lo que pretende para el 2022 junto con su equipo.

El equipo Deceuninck Quick Step ha visto en el joven pedalista belga una de las principales figuras que desde ya destacan en el pelotón, pero que para a el futuro más cercano se cree que va a dar de qué hablar aún más, sobre todo en las rondas por etapas.

Aunque este 2021 fue su debut en el Giro de Italia, el cual no terminó, además porque era la primera competencia que hacía tras el accidente que habría sufrido en Il Lombardía 2020 el cual le obligó a una larga recuperación.

- Anuncio -

Puedes leer: James Knox renueva con el Deceuninck Quick Step por dos años

Aún así su presentación fue importante, pues a pesar de no estar en su 100%, en varias ocasiones logró estar con los corredores más fuertes. Durante la temporada se propuso a encontrar las mejores sensaciones en las carreras hasta conseguir sentirse en buenas condiciones para pelear clásicas, etapas y rondas como el Mundial de Ciclismo en donde subió al podio en la modalidad de contrarreloj, además del certamen europeo de ciclismo.

Remco Evenepoel advierte para el 2022

Remco Evenepoel espera poder dar un gran golpe de calidad en el 2022 con Deceuninck Quick Step

Evenepoel es uno de los pedalistas en el que se centran las miradas, pues es quizás de los jóvenes, uno de los más completos en cuanto a capacidades, pues es bueno en la contrarreloj, en la escalada y tiene un plus para las rondas de un solo día en donde con fuertes ataques de lejos ha demostrado ser superior a sus rivales.

- Anuncio -

«Si a principios de 2021 me hubieran dicho que sería bronce en la contrarreloj del Mundial, que ganaría la plata y el bronce en la prueba de crono y fondo de los Europeos y que subiría al podio en las dos pruebas del Campeonato de Bélgica, no me lo habría creído. La falta de una gran victoria es un incentivo más para conseguirla el próximo año. En 2022 quiero dar el paso real hacia la cima mundial», comentó en el documental denominado «Ik ben Remco» publicado por VTM.

Remco de 21 años abre la puerta para seguir teniendo, incluso aún más expectativas frente a su calidad, para el 2022, pues ha cerrado el presente año sin inconvenientes, lo cual le permitirá llegar fresco y con buena preparación para el comienzo del calendario de la siguiente campaña.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados