martes, mayo 17, 2022

Remco Evenepoel sería una de las razones por las que Cian Uijtdebroeks no fichó con el Quick Step

El ciclismo belga no podrá ver en el mismo a Cian y Evenepoel, al menos por ahora.

InicioActualidadRemco Evenepoel sería una de las razones por las que Cian Uijtdebroeks...

Remco Evenepoel podría ser una de las razones por las que Cian Uijtdebroeks no fichó con el Quick Step, eligiendo dar el paso a Bora Hansgrohe.

El joven corredor belga es la más clara apuesta de Patrick Lafevere por brillar en las grandes vueltas en un mediano plazo. por su parte, parece haber buscado medir sus condiciones en el 2021, tras la dura caída que sufrió, pero Remco terminó abandonando el Giro de Italia en su debut.

Te puede interesar: Evenepoel sobre su debut la Vuelta a la Comunitat Valenciana en 2022, «me hace feliz»

- Anuncio -

Ahora, los planes parecen haber cambiado, con lo que para el 2022 apunta a ser parte de La Vuelta a España. Igualmente, aún tiene kilómetros por recorrer y puede prepararse para llegar a punto a la competencia dominada en los últimos tres años por Primoz Roglic.

No obstante, la apuesta por Evenepoel ya le ha pasado factura al Quick Step. Al menos fue la sensación que dejó la salida de Joao Almeida, quien se marchó la UAE Team Emirates. Pero, sumado a la situación del portugués, estaría Cian Uijtdebroeks, quien le hizo el «quite» al Quick Step.

Cian Uijtdebroeks no fichó con el Quick Step, entre otras razones por Remco Evenepoel

«Al principio, era realmente Jumbo-Visma, porque mi entrenador era parte de este equipo y realmente íbamos en esa dirección. Sin embargo, en mi equipo en ese momento, dijeron que no debería ir a Jumbo-Visma, sino a Deceuninck-Quick-Step» dijo la promesa del ciclismo belga, Cian Uijtdebroeks.

Remco Evenepoel sería una de las razones por las que Cian Uijtdebroeks no fichó con el Quick Step
- Anuncio -

«Cuando hubo interés por parte de Deceuninck-Quick Step, que se volvió serio, otros equipos se adelantaron», agregó el joven belga, según Cyclism’Actu.

«Un equipo en Bélgica o cerca no era una buena solución. Con un equipo como Deceuninck-Quick-Step, y con Remco, hubiera explotado», agregó el joven corredor que apunta a ser una de las grandes estrellas del ciclismo en Europa.

No obstante, Evenepoel podría empezar a ser un obstáculo para Lafevere de cara a fichar nuevos corredores importante nivel. Igualmente, al compartir nacionalidad, se espera que eventualmente y si el desarrollo es el esperado, Cian Uijtdebroeks junto a él y Wout van Aert en la selección.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados