miércoles, octubre 20, 2021

Remco Evenepoel sobre el Giro de Lombardía 2021, “me siento bien, será divertido el sábado”

Remco Evenepoel habla sobre su regreso al Giro de Lombardía 2021, mostrándose positivo de cara al recorrido, donde aspira a ratificar su nivel.

InicioActualidadRemco Evenepoel sobre el Giro de Lombardía 2021, "me siento bien, será...

Remco Evenepoel será parte del Giro de Lombardía 2021, donde regresa tras haber sido el lugar de su más grave caída, la cual por poco lo deja fuera de volver a montar una bicicleta.

Por su parte, el corredor belga ha logrado superar lo que vivió en Lombardía, donde tuvo una dura caída. No obstante parece ser que ya esta encontrando su mejor nivel. Al menos esa la sensación que ha transmitido en las últimas carreras, donde ha sido el rival a vencer.

Sin embargo las dudas están sobre como se siente de cara a regresar a un recorrido que le amargó el 2020. Aunque según sus declaraciones a Sporza, se ve positivo y con ganas de ser protagonista de cara a una posible victoria.

- Anuncio -

Te puede interesar: Pogacar y Urán, la maniobra que destrozó el pelotón en la Tre Valli Varesine 2021

Igualmente, el tema de la seguridad en el recorrido fue parte de la entrevista, donde evidencia su sed de victoria.

Las palabras de Remco Evenepoel de cara al Giro de Lombardía 2021

“Empiezo con la idea de que estoy feliz de poder volver a correr en esa carrera y no estoy buscando venganza”, dijo en primer lugar el corredor del Deceuninck Quick Step.

Remco Evenepoel sobre el Tour de Lombardía 2021, "me siento bien, será divertido el sábado"
- Anuncio -

“¿Si la carrera es más segura ahora? Realmente no lo sé. He estado principalmente ocupado con mi rehabilitación, no con esa carrera y la seguridad. No me corresponde a mí ni a mi equipo hacerla más segura y colgar redes o protectores de seguridad en lugares en puntos peligrosos. Veremos el sábado si es más seguro”, agregó, yendo de frente sobre el tema de su caída.

No obstante el belga advirtió sobre sus sensaciones, luego de una arrasadora victoria en Emilia, “me siento bien, será divertido el sábado”.

Igualmente las miradas estarán sobre su nivel y confianza, en una carrera que podría ser determinante para ratificar su nivel de cara al 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados