lunes, septiembre 20, 2021

Remco Evenepoel sobre los Olímpicos, “será todo o nada”

Remco Evenepoel ha dicho que irá por todo en los Juegos Olímpicos en representación de la Selección de Bélgica tanto en la contrarreloj como en la ruta

InicioJuegos OlímpicosRemco Evenepoel sobre los Olímpicos, "será todo o nada"

Remco Evenepoel lleva unos días en Japón esperando competir en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 en donde ha dicho que irá al “todo o nada”.

El joven ciclista será una de las cartas principales por Bélgica para este evento junto a su compatriota Wout van Aert. Ambos llenan de esperanza a su país dado que han venido teniendo buenos resultados recientemente lo que deja ver que están en gran forma para asumir este gran reto.

Puedes leer: Nairo Quintana manda emotivo mensaje para Colombia tras llegar a Japón por los Juegos Olímpicos

- Anuncio -

Evenepoel quien no ha tenido muchas competencias esta temporada, siendo el Giro de Italia 2021 su primera carrera del año, ya cuenta con varias horas de trabajo sobre la bicicleta, lo que permitiría pensar que su estado de forma ha mejorado para este objetivo.

Remco Evenepoel Olímpicos todo o nada

Esto ha dicho Evenepoel: “Cuando volví a subirme a la bicicleta, esperaba volver a mi mejor nivel muy pronto. Pero tuve que aceptar que las cosas no siempre salen como uno quiere. Volveré a dar lo mejor de mí, pero no sé cuándo. ¿Aquí? Tal vez aquí. O en los Campeonatos de Europa. Y si tengo que esperar hasta el año que viene, bueno, esperaré. Hice todo lo que pude para ser competitivo el sábado y el miércoles. Será todo o nada”.

Aún se desconoce el resto del calendario de Remco, sin embargo, dentro de los planes no estaría la Vuelta España esta temporada.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados