domingo, septiembre 19, 2021

Remco Evenepoel, su grosero gesto tras perder los Campeonatos Europeos Ciclismo 2021

Remco es blanco de críticas, por un gesto que tuvo al final de los Europeos 2021, donde perdió con Sonny Colbrelli. Polémica.

InicioActualidadRemco Evenepoel, su grosero gesto tras perder los Campeonatos Europeos Ciclismo 2021

Remco Evenepoel no le sentó nada bien perder el título de los Campeonatos Europeos Ciclismo 2021 e hizo un gesto bastante polémico grosero tras pasar la meta de segundo, detrás de Sonny Colbrelli, quien se quedó con la victoria.

Puedes leer: Remco Evenepoel manda un fogonazo y rompe a Pogacar en los Campeonatos Europeos de Ciclismo 2021

Era una carrera para espectáculo y lo fue. Y casi que más protagonista que el mismo ganador, fue Remco Evenepoel, que no supo perder, que no pudo contra la frustración de haber hecho todo el trabajo e hizo al final un gesto que muchos reprobaron.

- Anuncio -

La cosa fue así, el recorrido de poco menos de 180 km presentaba un trazado para clasicómanos o para sprinters. Pensando en ello, había grandes ambiciones en el pelotón y no se dejaría que se hiciera una fuga.

Romain Bardet fue el primero en proponer, a 80 km de meta. Pero no fue sino hasta 64 km de meta cuando rompieron el pelotón con un ataque en conjunto entre Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, quienes dejaron un pequeño grupo al frente.

Evenepoel con las gafas
Remco Evenepoel Ph. Deceuninck Quick Step

El grosero gesto de Remco Evenepoel en los Campeonatos Europeos Ciclismo 2021, tras perder

Entonces, más adelante el belga tenía otra sorpresa preparada. Remco se encontraba en gran nivel y quería ir por el título, por lo que sabía que tenía que deshacerse de un Tadej Pogacar. De esta manera se mandó un arranconazo.

- Anuncio -

Pero al final, se pegó al belga Sonny Colbrelli quien sería el verdugo de Remco que no podría al final vencer al italiano, en un fácil sprint para él, donde superó con sencillez al belga. Luego de esto, a Evenepoel se le captó haciendo esto:

Este gesto fue condenado por muchos, pues parece que le sentó muy mal la derrota y no pudo digerirlo. Por esa razón, varios han criticado al joven belga, que vuelve a un buen nivel, pero con polémica.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados