jueves, octubre 28, 2021

Remco Evenepoel tras el Giro de Lombardía 2021, “tuve malas piernas durante 5 minutos”

Evenepoel no logro cumplir la expectativa generada en Lombardía, sin embargo habla sin tapujos sobre lo que sucedió.

InicioActualidadRemco Evenepoel tras el Giro de Lombardía 2021, “tuve malas piernas durante...

Remco Evenepoel habla tras el giro de Lombardía 2021, donde no logró brillar, según sus palabras, a causa de un bajón de 5 minutos, durante el cual tuvo malas piernas.

De momento, el corredor belga, parecía llegar en uno de sus mejores momentos a competencia. Incluso se esperaba un remate de carrera con él, Roglic  y Pogacar como protagonistas.

Te puede interesar: Nairo Quintana y la foto junto a Alaphilippe en el Giro de Lombardía 2021, que se hace viral en redes sociales

- Anuncio -

Pero por parte de los eslovenos, también hubo sorpresas. Roglic no tuvo lo suficiente para estar en la cabeza de carrera, tras los ataques de Pogacar, quien tuvo el tanque suficiente para ganar la carrera.

Igualmente, Evenepoel se quedó atrás, sin alcanzar al menos el top en la general. Pero el belga, finalmente estuvo dentro de los 20 primeros competidores, con lo que parece sentirse satisfecho.

Las palabras de Remco Evenepoel sobre las “las malas piernas” que tuvo en el Giro de Lombardía 2021

«Tuve malas piernas durante 5 minutos. Elegí mi propio ritmo, porque iba demasiado rápido. Vi al primer grupo conducir, pero simplemente lo hicieron más rápido al frente«, dijo el belga, según Sporza.

- Anuncio -

«Me alegro de haber terminado entre los 20 primeros. No, no estoy muy decepcionado. Todo gira en torno a las piernas», agregó el joven corredor de Deceuninck Quick Step.

Remco Evenepoel tras el Giro de Lombardía 2021, “tuve malas piernas durante 5 minutos”

«Si no lo tienes en ese momento, entonces tienes que aceptarlo. No es tan malo decir que no tenía las piernas. ¿Tengo una explicación para eso? No». «Al final de esa subida incluso volví un poco y en Bérgamo me sentí muy bien otra vez. Quizás mis piernas se habían enfriado un poco después de ese largo descenso hacia el Passo di Ganda», finalizó Remco Evenepoel.

No obstante, la expectativa se sostiene sobre lo que el corredor puede lograr, teniendo en cuenta que el 2021 no tuvo su mejor temporada. Aunque igualmente terminó mostrando un buen nivel, con lo podría volver a una gran vuelta, con mayor confianza.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados