miércoles, octubre 20, 2021

Remco Evenepoel tras ganar la Coppa Bernocchi 2021, “un excelente entrenamiento”

Evenepoel ha recordado sus mejores épocas y ha hecho una exhibición grandiosa en la Coppa Bernocchi 2021.

InicioActualidadRemco Evenepoel tras ganar la Coppa Bernocchi 2021, "un excelente entrenamiento"

Remco Evenepoel ha hecho una exhibición tremenda en la Coppa Bernocchi 2021, dejando claro que su nivel nuevamente vuelve a ser el mejor en mucho tiempo, pero ahora en estas declaraciones ha demostrado gran confianza.

Puedes leer: Nairo Quintana, así le fue en la Coppa Bernocchi 2021

Una escapada a 136 km de meta, fue la exhibición de valentía que tuvo un Remco Evenepoel que está recuperando las mejores sensaciones. Impresionante el actuar del hombre del Deceuninck Quick Step que acumula victorias.

- Anuncio -

Es tan impresionante lo de Remco, que ya tiene más triunfos que años, acumula 22, en 21 años de vida y apunta para más.

Remco Deceuninck
Remco Evenepoel ph. Deceuninck Quick Step webpage

“Un excelente entrenamiento”, Remco Evenepoel tras ganar la Coppa Bernocchi 2021

En declaraciones hechas a Hit Niewsblad, el belga se ha sentido pleno y ve esto como su entrenamiento de cara a lo que será el Giro de Lombardía 2021:

“Y resultó ser un excelente entrenamiento. Sabíamos que la carrera podía abrirse muy rápido porque era un recorrido técnico y porque el tiempo era muy complicado. La dirección del equipo dijo que si había un ataque podía y debía estar allí.

- Anuncio -

Sorprendentemente temprano, en realidad. En la primera subida real del día. Tuvimos a los buenos en la escapada de inmediato. Con mi compañero de equipo Fausto Masnada, Thibaut Pinot y yo, probablemente los tres mejores escaladores de la lista estaban en la escapada.

Trabajamos perfectamente juntos y nuestra ventaja creció hasta los cuatro minutos. En ese momento sabíamos que íbamos a luchar por la victoria. Al final sentí que era el que más iba de todos, así que le di una buena palmadita. Creo que les sorprendí un poco porque mi ataque fue justo antes de la última subida. Covi fue el que más tiempo me siguió, pero al final se dejó caer.

Tuve un poco de suerte porque casi me resbalé en los adoquines al final de esa subida. Después de eso, fue todo hasta el final bajo una lluvia muy fuerte. Esta fue una buena última prueba para el sábado. Estoy muy contento de ir al sábado con estas piernas. Es un alivio para Fausto Masnada que por fin vuelva a tener fuerza en las piernas. Tanto él como yo tuvimos un año difícil.

Hemos tenido casi la misma preparación durante todo el año y ahora los dos tenemos un buen nivel. Es un gran alivio para ambos y para el equipo. Ambos esperamos llegar al invierno en buena forma”.

Il Lombardía será el próximo reto de Remco, donde espera encontrar revancha pues fue allí donde sufrió un duro accidente el año pasado que lo alejó por diez meses.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados