lunes, octubre 18, 2021

Remco Evenepoel vuelve a pasarse en un descenso y genera preocupación en la Vuelta a Dinamarca 2021

Remco nuevamente se va derecho en un descenso y comienza a ser una preocupación este aspecto en el belga.

InicioActualidadRemco Evenepoel vuelve a pasarse en un descenso y genera preocupación en...

Remco Evenepoel vuelve a desconcentrarse en un descenso, al parecer esta es la falencia más grande del corredor belga, pues esta vez se pasa en una bajada y genera preocupación en la Vuelta a Dinamarca 2021.

Puedes leer: Egan Bernal confiesa cómo se encuentra de su espalda de cara a la Vuelta a España 2021

El hombre del Deceuninck Quick Step, ha tenido varios momentos en los que cuando asume un descenso, no la pasa tan bien y se le ven algunas falencias que ya le han condicionado físicamente y los resultados en carrera.

- Anuncio -

Eso pasó desde que en Il Lombardía 2020, Evenepoel se fue derecho en una curva en bajada, salió de la carretera y se fue barranco abajo, poniendo en peligro su vida, aunque al final solo hubo algunas fracturas que le dejaron varios meses en cama.

Cuando retomó en el Giro de Italia, Remco quiso hacer algo importante en la general. No se pudo ir al ritmo de Egan, así que fue por otros objetivos, pero antes de retirarse, hubo un momento donde nuevamente en la bajada siguió derecho. No pasó a mayores.

Remco con la camiseta de joven
Remco Evenepoel Ph. GirodItalia

Ahora se suma una tercera ocasión en la que, en el descenso, Remco pierde el control. Fue en la etapa 3 del Tour de Dinamarca, entre Tønder y Vejle, con 219,2 km de distancia. A falta de 32 km de meta el joven belga, no pudo encontrar una curva.

- Anuncio -

Este fue el momento que preocupó a muchos durante el descenso:

Remco al final, no le pasaría nada y de hecho, retomaría la carrera y lograría ponerse en la cabeza a tal punto que logró llevarse la etapa y convertirse en el nuevo líder de la general, en este Tour de Dinamarca, que ha puesto el camino bastante complejo, en esta jornada 3.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados