lunes, diciembre 6, 2021

Remco Evenepoel y Elia Viviani ya tienen fecha para defender su casacas de campeones de Europa

InicioAnálisisRemco Evenepoel y Elia Viviani ya tienen fecha para defender su casacas...

Finalmente los dos campeones de Europa el italiano Elia Viviani en ruta y el belga Remco Evenepoel en contrarreloj, ya tienen fecha para defender sus títulos en 2020.

Puedes leer: Tom Dumoulin se baja de esta carrera para estar al máximo nivel en el Tour de Francia

Durante la confusión que se generó ante la incertidumbre del virus en el mundo, los campeonatos europeos habían caído en la cancelación para este temporada. Sin embargo, la carrera encontró su espacio y ahora se realizará con todas las garantías.

- Anuncio -

La noticia la reciben con buenos ojos los dos actuales representantes del certamen Viviani y Evenepoel. Pues ambos se quedaron con la casaca blanca como los mejores en su modalidades en el viejo continente.

Remco Evenepoel Mundial de Yorkshire 2019 Viviani
Remco Evenepoel irá los Campeonatos Nacionales con Deceuninck Quick Step. mientras que Elia Viviani lo hará con los colores del Cofidis.

Según el presidente de la UEC, Rocco Cattaneo: «En vista de la temporada especialmente difícil debido a la crisis de salud de COVID-19, poder organizar el Campeonato de Europa de Carreteras es sin duda una gran fuente de logros y orgullo».

Puedes leer: ¿Triple liderato colombiano en un equipo para el Tour de Francia 2020?

- Anuncio -

Además dijo que trabajaron muy duro para poder sacara adelante las compentencias pendientes: «Desde el comienzo de la crisis de salud que ha afectado toda la palabra, hemos trabajado incansablemente para tratar de salvar, en la medida de lo posible, los eventos programados» .

Es así como se consigue que finalmente los Campeonatos Europeos tengan cabida el 23 de agosto en Plouay, Francia.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados