sábado, diciembre 4, 2021

Remco Evenepoel y su molestia con la moto de la organización en la Chrono des Nations 2021

Evenepoel no pudo cerrar el año con victoria, luego de su presentación en la Chrono des Nations 2021.

InicioActualidadRemco Evenepoel y su molestia con la moto de la organización en...

Remco Evenepoel no oculta su frustración en la Chrono des Nations 2021 y además tuvo un momento de molestia con la moto de la organización, en medio de un tramo donde el corredor belga no se sentía en plenitud.

Puedes leer: Directivo de Telefónica da balance del Movistar Team y apunta contra Superman López

El corredor belga del Deceuninck Quick Step, esperaba tener un buen rendimiento en la última prueba del año para él, la Chrono des Nations 2021. Su recuperación había sido larga y para retomar hace apenas algunos meses, su rendimiento era más que notable.

- Anuncio -

Le costó recuperar un ritmo, pero supo ponerse subcampeón de ruta de los Campeonatos Europeos de Ciclismo 2021, detrás de Sonny Colbrelli y tercero en la prueba élite masculina de crono del Mundial de Bélgica de Ciclismo, Flanders 2021, debajo de Filippo Ganna y Wout Van Aert.

De seguro su 2022 será mucho mejor, pero aún así, Remco quería darle un cierre importante a su temporada 2021, por lo que, acorde a sus ambiciones, quería ir por todo en la Chrono des Nations 2021, pero no fue su mejor día.

Remco en el Giro 2021
Remco Evenepoel Ph. Deceuninck Quick Step

Chrono des Nations 2021, Evenepoel y la molestia con la moto de la organización

Desde el primer referencial que no iba bien. De hecho, estaba debajo de corredores como Martin Toft Madsen, que no son reconocidos. Alessandro De Marchi también le superaba. Y el recorrido de 44,5 km en Les Herbiers no mejoró.

- Anuncio -

De hecho, al final, ya con la frustración de quedar muy lejos del primer lugar, Remco se desquitó con la moto de la organización y le molestó que estuviera cerca, dejando ver que no salió con la mejor concentración:

De esta manera, Remco aunque no cierra con victoria, sí deja ver que se encuentra camino a un nivel superlativo de cara al 2022. Hay que estar pendientes de él.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados