miércoles, diciembre 1, 2021

Remco habla tras ser líder en la etapa 1 del Tour de Bélgica 2021

La contrarreloj del día dos será uno de los objetivos de Remco para poder aspirar al título del Tour de Bélgica 2021

InicioActualidadRemco habla tras ser líder en la etapa 1 del Tour de...

Remco Evenepoel, corredor del Deceuninck Quick Step, ya habla como líder tras disputarse la etapa 1 del Tour de Bélgica 2021 en donde finalmente no logró obtener la victoria, pero gracias a las bonificaciones sí el liderato de la ronda de su país.

Tras su retiro del Giro de Italia 2021 en la jornada 18, Remco se dedicó a recuperarse física y mentalmente para nuevos retos durante el año. Durante esa última jornada en la que estuvo en la Corsa Rosa, tuvo un accidente pequeño por el cual decidió abandonar.

Puedes leer: Robbe Ghys le gana a Remco Evenepoel en la etapa 1 del Tour de Bélgica 2021

- Anuncio -

Su siguiente competencia sería en casa durante la clásica Elfstedenronde 1.1 en donde ingresó en la posición 113° a más de 1 minuto del ganador el belga Tim Merlier del Alpecin Fenix. Luego se preparó para estar en este Tour de Bélgica 2021 en las mejores condiciones posibles como lo ha demostrado en esta primera jornada.

La victoria en meta fue para el corredor Robbe Ghys del Sport Vlaanderen – Baloise en un gran sprint en el que Remco entraría segundo, lo cual no resultó del todo una pena para la joven estrella flamenca, pues asume el liderato este día.

Remco habla líder etapa 1 Tour de Bélgica 2021
Remco Evenepoel / Deceuninck Quick Step.

Esto dijo Remco como líder del Tour de Bélgica 2021 en la etapa 1

Evenepoel no oculta su fascinación por lo que ha logrado en Maarkedal, lugar donde se habilitó la meta este miércoles. Pero además cuenta lo que querrá hacer durante la contrarreloj del día dos que será el jueves 10 de junio:

- Anuncio -

«Será otra gran batalla en las próximas etapas, pero mañana hay una contrarreloj, así que tengo una buena oportunidad de aumentar mi ventaja, en cualquier caso haré todo lo posible por ello. Me ha gustado esta carrera, el tiempo era perfecto para mí, era agradable y cálido, el recorrido era muy bonito, nervioso, técnico, muy duro porque no había ningún sitio para recuperar».

«La carrera fue muy dura y todo el mundo sufrió. Al final fue una pena que no ganara la etapa, pero en el coche me dijeron que corriera por la general y que dejara caer a Campenaerts, cosa que conseguí. Por supuesto que quería ganar, pero se veía que no soy el mejor velocista».

«En cualquier caso, mañana haré todo lo posible en la contrarreloj para vengarme y ganar la etapa y aumentar mi ventaja»

La crono de la etapa 2 será en la misma locación Knokke-Heist y tendrá una distancia de 11,2 km totalmente llanos que le beneficiarían al final a Evenepoel de cara a su intención de quedarse con la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados