lunes, septiembre 20, 2021

Remco logra la plata en los Europeos de Ruta y advierte para la crono en el Mundial de Bélgica 2021

El joven ciclista belga está listo para darlo todo en la contrarreloj del Mundial de Ciclismo 2021 tras verse en buenas condiciones en los Campeonatos Europeos

InicioMundial de CiclismoRemco logra la plata en los Europeos de Ruta y advierte para...

Remco Evenepoel acaba de hacerse a la plata en la prueba de ruta de los Campeonatos Europeos de Ruta 2021 y desde ya empieza a enfocarse en lo que será la crono del Mundial de Bélgica que se hará en una semana.

El pedalista belga ha tenido una gran actuación durante el evento tanto en la contrarreloj como en la ruta quedando en la posición 3° en la primera y 2° en la segunda. Esto demuestra que el joven corredor se encuentra en un gran nivel competitivo tras poco más de un año de haber sufrir un tremendo accidente durante el Il Lombardía 2020.

Puedes leer: Fernando Gaviria logra el tercer lugar del podio en el GP de Fourmies 2021

- Anuncio -

Evenepoel encuentra las mejores sensaciones para este segundo semestre del calendario ciclístico, luego de que en la primera parte debutara directamente en el Giro de Italia 2021, probando condiciones, algo que no salió muy bien en competencia, pero sí en cuanto a ver un panorama interesante del corredor en una gran vuelta para las próximas temporadas.

Remco Evenepoel – Selección de Bélgica.

Remco Evenepoel habla sobre el Mundial de Ruta 2021

Ahora, una vez terminado el campeonato continental, con las victorias de Stefan Küng de Suiza y del Italiano Sony Colbrelli en la ruta, el Mundial sigue en el orden de prioridades para Evenepoel quien espera dar el gran golpe por el arcoíris en la crono, según dijo en sus redes sociales:

“🥈No es el color que más me gusta 😅 ¡Pero hice todo lo que pude! Quiero agradecer a todo el equipo, todos fueron geniales y esta medalla no hubiera sido posible sin su esfuerzo. Me hubiera encantado llevar la camiseta, pero estas dos medallas que obtuve esta semana demuestran que estoy de vuelta con los mejores, lo cual es una excelente noticia de cara al Campeonato del Mundo, donde estoy deseando que llegue la contrarreloj y luego ayudar. ¡El equipo va por el oro!“.

- Anuncio -

Evenepoel es uno de los favoritos a quedarse con el maillot de campeón del mundo este 2021. Sin embargo, contará con grandes rivales como Küng y Pogacar, entre otros, que le podrían arrebatar este objetivo, quizás el más importante de su temporada.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados