martes, noviembre 30, 2021

Remco recibiría consejos para ganar confianza en los descensos de parte de un expiloto de Moto GP

Evenepoel tendría la ayuda de un experto para ganar confianza en los descensos durante las competencias

InicioActualidadRemco recibiría consejos para ganar confianza en los descensos de parte de...

Remco Evenepoel recibirá consejos para volver a ganar confianza en los descensos durante las carreras y lo haría un expiloto del Moto GP.

El joven corredor belga no se vio seguro durante el Giro de Italia 2021 en donde debutó tras varios meses sin poder competir a causa de una fractura en su cadera durante una dura caída en Il Lombardía 2020. Remco no logró encontrar las mejores sensaciones desde la segunda semana de competencia, a pesar de verse mejor en la primera.

Eso lo puso en un segundo orden jerárquico dentro del Deceuninck Quick Step, pasando a liderar el portugués Joao Almeida para quien no alcanzó a trabajar finalmente como se pretendía desde el equipo.

- Anuncio -

Puedes leer: Remco y la imagen que marcó su victoria en la etapa 2 del Tour de Bélgica 2021

La prueba final para dar cuenta de la inestabilidad sobre la bicicleta en los descensos se dio en la jornada 18 cuando se cayó tratando de seguirle el paso a algunos corredores, entre ellos a Giulio Ciccone del Trek Segafredo.

remco consejos descensos expiloto Moto GP

Remco sería guiado por un expiloto del Moto GP para ganar confianza en los descensos

Según se lee en el portal Sporza del país flamenco, Cal Crutchlow, expiloto del Moto GP estaría dispuesto a ayudar a Evenepoel, pero antes deberá hablar con la escuadra Deceuninck Quick Step: «Primero tendré una conversación con el equipo (Deceuninck-Quick Step) en las próximas semanas».

- Anuncio -

«Ciertamente estoy listo para ayudar donde pueda. Sería un privilegio poder trabajar con un ciclista tan fantástico. Ya hablé con el director deportivo Wilfried Peeters el año pasado, veremos cuáles son los planes ahora».

«Tendré que ver bajar a Remco primero. En cualquier caso, no tendrá que cambiar mucho. No es que se detenga o vaya muy lento. Las mejoras realmente estarán en los detalles».

Aún no se concreta si realmente tanto el equipo como el corredor acepten la ayuda de una experto en este tipo de ejercicios. Pero sin duda es algo a lo que Remco deberá enfrentarse antes de volver a enfrentar una gran vuelta si quiere optar por ganar.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados