sábado, noviembre 27, 2021

Remco y la imagen que deja tras perder ante Van Aert en los nacionales de Bélgica

Remco Evenepoel terminó totalmente desgastado y frustrado tras perder en los nacionales de Bélgica

InicioActualidadRemco y la imagen que deja tras perder ante Van Aert en...

Remco Evenepoel dejó una imagen dramática tras perder ante Wout van Aert en los Campeonatos Nacionales de Bélgica. El joven corredor del Deceuninck Quick Step había puesto sus esperanzas en lograr la victoria este día.

Aunque no pudo, Remco se metió en la tercera casilla demostrando que tuvo el tanque suficiente para luchar realmente por el triunfo. Van Aert no dio tregua y desgastó a su rivales para poder llegar a meta y definir al sprint, posición en la que pocas veces lo han podido vencer en los últimos años y esta vez no fue la excepción.

Puedes leer: Colbrelli, Van Aert, Cavagna y Schachmann son campeones de ruta 2021 en sus países

- Anuncio -

En la segunda casilla ha quedado el corredor del Trek Segafredo Edward Theuns quien sí logró disputar codo a codo con el nuevo campeón sobre la línea de meta. Remco llegó tercero un tanto vencido por la presión que impuso Wout y Theuns.

Remco imagen perder Van Aert Nacionales Bélgica
Ph: IG Remco Evenepoel / Deceuninck Quick Step.

Remco pierde Van Aert en los nacionales de Bélgica y deja esta imagen

El corredor flamenco, Remco Evenepoel parece que no acepta haber perdido este día. Pues algunas imágenes de las que subió su equipo Deceuninck Quick Step dejan ver algo de cansancio y frustración. Evenepoel se ha caracterizado por ser muy competitivo y contaba con la confianza de lograr la victoria en este evento.

«Este tipo dejó todo por ahí hoy en #BKWaregem , animando la carrera cuando llegó el momento decisivo, ¡y estamos extremadamente orgullosos de él!», publicó el equipo.

- Anuncio -

Ahora Remco se alistaría para estar al 100 % en los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 a finales de julio. Mientras que Van Aert deja claro que está listo para lo que será el Tour de Francia 2021 en donde ayudará a su líder Primoz Roglic.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados