jueves, diciembre 2, 2021

Remco y la imagen que marcó su victoria en la etapa 2 del Tour de Bélgica 2021

InicioActualidadRemco y la imagen que marcó su victoria en la etapa 2...

Remco Evenepoel dejó una sentida imagen de su victoria en la contrarreloj de la etapa 2 del Tour de Bélgica 2021. El corredor flamenco volvió a la victoria tras varios meses de recuperación y de intentar volver a su nivel más fuerte.

La baza más importante del Deceuninck Quick Step tomó el liderato de la competencia de su país con una gran demostración en la crono, como lo hacía antes de sufrir el accidente en Il Lombardía en 2020. Ahora que ha vuelto a sentir lo que es ganar, Remco siente que poco a poco regresa a su mejor versión.

Puedes leer: Remco “Esta sensación de victoria es algo que me faltaba”, tras ganar la crono del Tour de Bélgica 2021

- Anuncio -

Tras el Giro de Italia 2021, en donde participó sin haberse probado antes en otras carreras durante la temporada, las sensaciones no fueron del todo buenas sobre sus condiciones. Pues aunque al principio prometía, de a poco se fue desmoronando en la general cuando la montaña hacía su aparición.

Esperando poder establecerse como el gregario de lujo para el portugués Joao Almeida, quien al contrario se encontró con mejores sensaciones de la mirad hacia el final de la competencia, finalmente no se halló y en un accidente durante una curva Evenepoel se estrelló, pudiendo terminar la etapa 17, pero confirmando su abandono en Corsa Rosa antes de la jornada 18.

Remco imagen victoria etapa 2 Tour Bélgica 2021
Foto: Deceuninck Quick Step. Remco Evenepoel.

Remco deja emotivas imagen de su victoria en el Tour de Bélgica 2021

El corredor flamenco ahora se prepara para defender la camiseta de líder que tomó este día y a falta de 3 jornadas que terminarán el domingo con una etapa totalmente llana.

- Anuncio -

En la competencia belga, no habrá etapas en las que la montaña marque las grandes diferencias como suele pasar en otras competencias. Por lo que el estilo de cada etapa supone una clásica o un circuito en el que cualquier ataque puede ser importante de cara a la general.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados