domingo, noviembre 28, 2021

Rémi Cavagna afirma que «Filippo Ganna tendrá que ser supervisado», previo a la contrarreloj individual en Tokio 2020

El pedalista francés se refirió recientemente sobre su participación en la contrarreloj individual, donde tendrá un mano a mano ante Ganna, en Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosRémi Cavagna afirma que "Filippo Ganna tendrá que ser supervisado", previo a...

Rémi Cavagna habló sobre lo que vendrá para él ante Filippo Ganna, durante la contrarreloj individual en Tokio 2020.

Rémi Cavagna realizó unas declaraciones sin pasar por desapercibido el favoritismo de Filippo Ganna en la contrarreloj individual de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. El francés ya tuvo un duelo con el italiano en el último Giro de Italia, donde los segundos lo alejaron de la victoria de etapa.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y el récord nacional a superar en la prueba de crono de Tokio 2020

- Anuncio -

Cavagna es reconocido por ser uno de los hombres fuertes en el pelotón, al momento de disputar una etapa contra el reloj. A pesar de que no logró defender su título como campeón nacional de Francia, en esta modalidad, el pedalista del Deceuninck-Quick-Step ha cosechado otros resultados positivos en esta temporada.

Fue segundo en la crono de la pasada París Niza, así como en la que se llevó a cabo en la Volta a Catalunya. El pedalista de 25 años obtuvo su primera victoria en esta prueba, en la etapa cinco del Tour de Romandía, imponiéndose sobre otros especialistas como el corredor del EF Education NIPPO, Stefan Bisseger.

Rémi Cavagna se refirió sobre Filippo Ganna antes de disputar la contrarreloj individual en Tokio 2020
Imagen tomada de: @remicav vía Instagram

Sin embargo, el Giro de Italia se presentó como una de las pruebas de fuego para el francés, siendo la carta principal del Deceuninck-Quick-Step para estas jornadas. Cavagna fue quinto y segundo en las dos cronos que disputó, ante un Filippo Ganna imbatible y sólido. El pedalista del INEOS ha demostrado por qué es el actual campeón del mundo en este evento.

- Anuncio -

Próximamente, ambos ciclistas afrontarán un nuevo mano a mano, bajo el marco de los Juegos Olímpicos 2020. En declaraciones tomadas por SpazioCiclismo, el corredor de Francia no ocultó su emoción al estar en las justas:

«Es un gran orgullo estar en Japón con la selección francesa – comenzó – Se ha hecho todo lo posible para tener éxito en estos Juegos Olímpicos. Las piernas están ahí. Los Juegos eran parte de mis objetivos de temporada. Me preparé para esta carrera haciendo muchas pruebas contra el calor.»

Posteriormente, realizó un análisis sobre el trazado que se programó para la prueba, sin olvidar el favoritismo de Ganna, para conseguir el oro olímpico:

«Es una contrarreloj de 45 kilómetros con casi 800 metros de desnivel, no es una contrarreloj completamente llana. Creo que no necesariamente ganará un novato, sino alguien que supere bien las escaladas y gestione bien el esfuerzo. Filippo Ganna tendrá que ser supervisado, pero creo que también habrá otros corredores. No miraré a los demás, me enfocaré solo en mi desempeño y luego veremos ”.

La crono individual en Tokio 2020 tendrá luz verde el próximo 28 de julio, en el Circuito Internacional de Fuji, los corredores afrontarán una distancia de 44.2 kilómetros. Colombia contará con la participación de Rigoberto Urán.

Andrea Castellanos
Soy Comunicadora Social - Periodista apasionada por el ciclismo, me gusta conversar, debatir y escribir sobre este deporte. Seguidora de los escarabajos colombianos por el mundo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados