lunes, enero 17, 2022

Rémi Cavagna estuvo cerca de quedar parapléjico a causa de su última caída

El corredor francés pasó un mal momento a causa de una imprudencia de un conductor de automóvil.

InicioActualidadRémi Cavagna estuvo cerca de quedar parapléjico a causa de su última...

Rémi Cavagna habla sobre el choque por el que por poco queda parapléjico, dejando ver la gravedad su caída, donde otros ciclistas también terminaron afectados.

La temporada de competencias, respecto al ciclismo de ruta a terminado. No obstante, los diferentes ciclistas se preparan para la próxima temporada. Así, cada quien busca seguir en forma para la competencia que tendrán en el 2022.

Te puede interesar: Mathieu van der Poel habla sobre su condición en la Copa Mundo de Dendermonde 2021

- Anuncio -

Ahora, para su mala fortuna, en los entrenamientos los accidentes han tomado protagonismo. Incluso Daniel Arroyave, colombiano del EF Education Nippo, también se vio inmerso en un incidente de donde para su fortuna salió bien librado.

Mientras tanto, el campeón de Francia, vivió un mal momento hace un par de semanas, donde según él referencia, un automóvil no miró un cruce y generó una múltiple caída entre varios corredores que se encontraban entrenando.

El choque por el que por poco queda parapléjico Rémi Cavagna

«Muchos compañeros de equipo cayeron por un automóvil que cruzó una intersección sin mirar. El conductor no nos había visto. No chocamos, pero tuve que frenar con fuerza y ​​choqué con algunas bicicletas. Me caí gravemente y me rompí una vértebra”, dijo el corredor francés a Sporza.

Rémi Cavagna estuvo cerca de quedar parapléjico a causa de su última caída
- Anuncio -

“Puede que no hubiera podido caminar más. La fractura fue cuestión de centímetros, así que me considero afortunado”, agregó el francés del Deceuninck Quick Step.

Por su parte, Cavagna parece haber sido bien librado, mientras la preocupación sobre la cantidad de accidentes de este tipo sigue latente. Igualmente se espera que la situación merme, sobre todo en una época donde el uso de la bicicleta ha aumentado de forma importante.

Ahora, el francés espera volver a sus entrenamientos, mientras prepara una temporada donde su equipo apunta a seguir siendo protagonista en las diferentes competencias donde tomarán partida.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados