martes, octubre 26, 2021

Rémi Cavagna gana la contrarreloj de la etapa 6 del Tour de Polonia 2021

El ciclista francés logra la victoria en la contrarreloj sobre su compañero de equipo Joao Almeida en la etapa 6 del Tour de Polonia 2021

InicioTour de Polonia 2021Rémi Cavagna gana la contrarreloj de la etapa 6 del Tour...

Rémi Cavagna del Deceuninck Quick Step, gana la etapa 6 del Tour de Polonia 2021, en la cual se hizo una contrarreloj de 19,1 km en la misma localidad de Katowice en donde el terreno solo propuso muy breves subidas, pero en sí casi que se tornó llana la jornada.

Como se acostumbra a hacer los corredores inician a salir desde el último hasta llegar al primero de la clasificación general. Entre los favoritos a quedarse con la etapa está el portugués Joao Almeida quien volvía a partir de líder tras una jornada al estilo de una clásica durante la etapa anterior.

Puedes leer: Nikias Arndt es el ganador de la etapa 5 del Tour de Polonia 2021

- Anuncio -

El buen nivel del luso se ratificaría este día en una modalidad en la que le va muy bien. Entre los primeros lugares se sentando en la silla caliente pedalistas como Maciej Bodnar del Bora hansgrohe o Rémi Cavagna del Deceuninck Quick Step, quien finalmente se quedó con la etapa con un tiempo de 22’10» seguido por su jefe de filas Almeida quien llegó 13 segundos más tarde.

Almeida siguió siendo el líder de la general con un poco más de ventaja frente a sus rivales tras esta jornada contra el reloj. Matej Mohoric se metió segundo en la general a 26″, luego en la tercera casilla se pondría Michal Kwiatkowski del Ineos a 33″ a falta de una etapa para el final de la carrera.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados