sábado, enero 22, 2022

Resultado final del prólogo del Tour de Sibiu, da como vencedor a Nikodemus Holler

InicioActualidadResultado final del prólogo del Tour de Sibiu, da como vencedor a...

El Tour de Sibiu abrió el calendario ciclístico este 23 de julio con un prólogo de 2.5 km que rodeaba la plaza central, Piata Mare de Sibiu, con la victoria de Nikodemus Holler del Bike Aid.

Puedes leer: Movistar Team decidida a quitar la Vuelta Burgos a Iván Sosa con esta nómina

El corredor alemán del equipo continental se quedó con el prólogo bajo la lluvia que fue la mayor protagonista de la jornada. La competencia por el primer lugar en la inauguración de la carrera se dio entre Kacper Walkowiak ( CCC Development quien quedó 2° a 2″ y Wojciech Sykala (Voster) a 3″, ambos de Polonia.

Resultado final del prólogo del Tour de Sibiu, da como vencedor a Nikodemus Holler
Perfil
- Anuncio -

La carrera estuvo controlada por los equipo de 2da categoría quienes ocuparon gran parte del top 10 de la general. Mientras tanto, los corredores de los equipos Worldtour Rudy Barbier de Isral Start Up Nation y Patrick Konrad del Bora Hansgrohe ocuparon el 8° y 9° lugar.

Mañana 24 de julio se iniciará con la etapa 1 que se correrá entre Sibiu y Lago Bálea Lac. Será 183 km con un final en un puerto fuera de categoría a más de 2000 msnm. Además los ciclistas tendrán que pasar previamente dos puertos de 3ra y 4ta categoría y tres sprints intermedios.

Este es le Top 10 del prólogo en el Tour de Sibiu.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados