martes, mayo 11, 2021
No menu items!

Revelan el arrancón de Nairo y su travesía en solitario en la etapa 1 de Asturias 2021

Nairo Quintana se mandó un gran ataque y llegó en solitario en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021. Así fue.

InicioHechosRevelan el arrancón de Nairo y su travesía en solitario en la...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Así fue el tremendo arrancón de Nairo Quintana en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021, con el cual pudo ganar, tras una travesía prácticamente en solitario. El video lo dice todo.

Puedes leer: Nairo Quintana deja este gran mensaje a sus seguidores tras ganar la etapa 1 en Asturias 2021

Una de las novedades que no gustaron a la gente, respecto a la Vuelta a Asturas 2021, era el hecho que la carrera no tuviera transmisión por tv. El reinado de Asturias sí tenía videos, pero solo serían revelados hasta la emisión local de noticias.

- Anuncio -

El durante, tenía que vivirse a través de la radio, una manera romántica de vivir las grandes carreras de antaño. Hace décadas se disfrutaba así el ciclismo.

Ahora, esta carrera ha traído al presente, dicha manera de vivir el deporte. Y por supuesto, había que imaginarse varios momentos que narraban, entre esas, destacó por supuesto el gran trabajo de Nairo.

El líder del Arkea Samsic fue el que se movió en el Carabanzo, el último puerto del día. Luego de un ataque de Héctor Carretero, del Movistar, apareció Quintana.

Nairo solitario Asturias 2021 etapa 1

VIDEO La travesía en solitario de Nairo, tras su arrancón en la etapa 1 de la Vuelta a Asturias 2021

El ataque se dio casi al finalizar el puerto final, para luego encarar el descenso. En la transmisión no se había avisado de la presencia de Einer Rubio, pero efectivamente estuvo ahí, junto a Nairo por un momento.

- Anuncio -

Fue una buena señal de Rubio, pero Quintana lo pudo soltar. El corredor que más se le acercó a Nairo, fue Pierre Latour, pero fue imposible el esfuerzo del francés.

Entonces, Nairo llegó solo a la meta. Finalmente los videos y las imágenes las han transmitido y esto es lo que ha pasado con Nairo, Einer y los favoritos en esta etapa 1:

Ahora Nairo es el líder de la competencia, a 30 segundos de Héctor Pedrero del Movistar Team, que rebasó a Pierre Latour, quien fue tercero y se encuentra a 33 segundos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados