miércoles, junio 29, 2022

Revelan el ataque de Roglic a Pogacar en los Nacionales de Eslovenia 2020

InicioActualidadRevelan el ataque de Roglic a Pogacar en los Nacionales de Eslovenia...

Hay una cosa en común, sobre lo que pasó en los Nacionales de Eslovenia 2020 que ganó Roglic y eso fue la terrible transmisión local de la carrera, por lo que un día después, revelan el ataque de Primoz a Pogacar allí, pues en vivo, no se pudo apreciar.

Puedes leer: UAE Team Emirates define calendario 2020 para Gaviria y los colombianos

Infortunado, así fue la producción televisiva de la carrera. Aparentemente, en una decisión de último minuto, se decidió transmitir a nivel internacional, este evento que reabría el calendario de la UCI.

- Anuncio -

Parece que, luego de tres meses sin ciclismo en casi todo el globo, Eslovenia no puso mucha importancia a su campeonato. Hasta que, sin mucha planeación, decidieron poner cámaras para que todos lo vieran.

Pero en ese afán, hubo desconocimiento e improvisación que dejó al desnudo, la falta de experiencia en este rubro, en el país europeo. De hecho, se cobró por la transmisión, un total de 5 euros. No es mucho, pero no fue lo esperado.

La carrera constantemente en su streaming por la página oficial, por la que el resto del mundo veía la carrera, se detenía constantemente. Además, la inclusión de narradores en esloveno, dejó a todos los que no hablan ese idioma, un poco perdidos.

Revelan el enorme ataque de Primoz Roglic a Tadej Pogacar, que no se pudo ver en vivo, en los Nacionales de Eslovenia 2020

- Anuncio -

En el puerto más importante, en el final, solo se alcanzó a ver un poco del duelo entre Primoz Roglic y Tadej Pogacar. Ellos dos eran el centro de esa carrera y precisamente ambos al final decidieron todo.

Pero poco se pudo apreciar. En vivo, no vimos ni ataques, ni nada emocionante, no porque no lo hubiera, sino porque la transmisión no lo permitió. De hecho, hasta los narradores estaban en las mismas, pues al final, ni con la cámara fija del final, se pudo ver la llegada de Roglic a la meta.

Pasó un rato y la organización lo puso a modo de repetición, ya cuando el del Jumbo Visma había ganado. Una pena. Pero una cadena televisiva local transmitió la carrera y logró captar imágenes de esos momentos.

Por eso, en internet se filtró el ataque de Roglic a Pogacar, que le dio el campeonato él y fue tremendo:

https://twitter.com/RenaudB31/status/1275048693230637058
https://twitter.com/RenaudB31/status/1275050127732899840

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardo
Andrés Álvarez Pardohttp://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados