martes, junio 22, 2021

Revelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

InicioHechosRevelan lo que pasó con la bicicleta de Daniel Martínez

Se revela lo que pasó con a bicicleta de Daniel Matínez, ciclista del EF Pro Cycling, quien perdió su bicicleta el pasado mes.

El ciclista colombiano al igual que sus colegas ha continuado su entrenamiento en territorio nacional, donde bajo circunstancias poco agradables, perdió su bicicleta.

Con un valor entre los 16 y 25 millones de pesos, la perdida de Daniel Martínez quedó en manos de las autoridades colombianas, quienes aún investigan el caso. Por ahora, se dio a conocer la situación en la que el ciclistas se encontraba en el momento de hurto.

- Anuncio -

“Realmente pasó que la bicicleta se la han robado. A eso de las 7 de la noche pasada por Guaduas y había trancón. Ese día había mucha lluvia y se la han bajado en tiempo récord y no puse un candado. Por todo el protocolo no se actuó rápido por parte de la Policía, pero se espera que pronto se avance en el caso”, declaró el ciclista.

Te puede interesar: Esto costaría la bicicleta que perdió Daniel Martínez

La bicicleta de Daniel Martínez

Siendo uno de los mejores ciclistas del país sobretodo en crono, Daniel Martínez contaba con una bicicleta que ayudaba a catapultar sus capacidades en el pedal, por esta razón no era un adquisición económica.

Y por si fuera poco, en el momento de la perdida le quedaba aún un poco más de un mes de entrenamiento en Colombia.

- Anuncio -

De manera que el colombiano con el fin de recuperar su “herramienta de entrenamiento”, publicó en redes sociales una foto con la bicicleta, facilitando la identificación de la misma.

Se me perdió esta bicicleta,la vi por última vez en guaduas Cundinamarca iba de camino a Vergara

Posted by Daniel Felipe Martinez on Saturday, June 20, 2020

Por otra parte, el colombiano prepara su arribo a Europa donde ultimará detalles con el EF Pro Cycling, para el resto de temporada 2020, además el equipo entre sus objetivos, tiene llegar al podio en la general con Rigoberto Urán el Tour de Francia.

Mientras tanto, la bicicleta de Daniel Martínez seguirá siendo buscada por las autoridades colombianas.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados