lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Revelan momento en el que por poco Mikel Landa tiene un duro accidente en País Vasco 2021

Mikel Landa se salvó por nada en la Itzulia Basque Country 2021, rozó la tragedia. VIDEO.

InicioVuelta al País VascoRevelan momento en el que por poco Mikel Landa tiene un duro...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Mikel Landa la pudo haber pasado muy mal en la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021, pues revelan un video donde el alavés por poco tiene un accidente, uno fuerte, pero tuvo la destreza para controlar la bicicleta.

Puedes leer: Así fue el arranconazo de Carapaz a Pogacar y Roglic con el que intentó ir por la etapa 3 de la Vuelta al País Vasco 2021

El corredor español tenía ganas de victoria en la jornada 3. Antes de la partida de la carrera, había asegurado que conocía el terreno, que estaba en su casa.

- Anuncio -

Esto abrió ilusiones para que el Bahrain Victorius viera por primera vez, una victoria con su uniforme para Mikel Landa, que tiene una sequía importante de etapas y generales.

Sí, este año ha marchado bien, de la mejor forma, pero aún no obtiene triunfos. Su objetivo será el Giro de Italia 2021, por lo que está pasando por algunas carreras de preparación, aunque el tener una victoria es sencillamente un aire de confianza.

El día tres del País Vasco parecía una subida ideal para él. Pero la fiesta se la aguó Tadej Pogacar y también Primoz Roglic. Los eslovenos volvieron a aparecer.

Pero al menos Mikel pudo disputar la carrera hasta el final. Y lo anterior pudo no haber sucedido, pues kilómetros antes de los metros finales, Landa estuvo a punto de tener un accidente terrible en el descenso… Alberto Contador alucinó.

Mikel Landa accidente País Vasco

VIDEO País Vasco 2021, el momento en el que Mikel Landa estuvo cerca de un accidente tremendo

- Anuncio -

El corredor del Bahrain bajaba con el grupo. Se quiso ir adelante para tener menos riesgo, pues en una bajada, el ir cerca a los otros ciclistas, representa una mayor probabilidad de caer.

En una de esas, Mikel siguió de largo y logró controlar la bicicleta, de no haberlo hecho, habría seguido derecho contra la maleza y los árboles a una buena velocidad.

En la transmisión del momento, se ve cómo Alberto Contador se impresiona ante el control de Mikel.

De esta forma, Mikel logró controlar todo y seguir adelante, pero pudo haber sido mucho peor. Afortunadamente, no hubo momentos peligrosos.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados