miércoles, mayo 18, 2022

Revelan polémico video de ciclista del Burgos BH impulsado por un auto en Asturias 2022

VIDEO. Burgos BH en el centro de la polémica por esta situación en Asturias.,

InicioActualidadRevelan polémico video de ciclista del Burgos BH impulsado por un auto...

Hay un video que ha sido revelado por un aficionado, que ha creado toda clase de reacciones y se dio en la última etapa de la Vuelta a Asturias 2022, pues hubo un momento en el que un corredor del equipo Burgos BH se cogió del auto en plena subida, terminando en posiciones superiores sobre aquellos que estaban subiendo de manera normal.

Puedes leer: Las palabras de Sosa tras quedar campeón de la Vuelta a Asturias 2022

La jornada final de Asturias, se realizó entre Cangas del Narcea y Oviedo, de 122 km, era corto y ahí se iba a definir lo que sucedería en al general, con un Iván Ramiro Sosa defendiéndose en el primer lugar y un Simon Yates apostando a otra etapa, tras su caída en la general de ayer.

- Anuncio -

Muchos estaban, claramente, pendientes de lo que pueda pasar en la definición de la misma. Había una cobertura televisiva limitada, sin helicóptero, pero al menos con era mejor que el anterior año donde no hubo imágenes en directo.

Esto permitió tener una cobertura de lo más importante, de los corredores principales, pero también dejaba de transmitir otros momentos importantes que pudieron haber pasado a lo largo del pelotón, como lo que se vivió con el Burgos BH.

Burgos BH impulsando a un ciclista
Ph. Pantallazo

Vuelta a Asturias 2022, ciclista del Burgos BH levanta polémica por este momento

Mientras adelante, Iván Ramiro Sosa se aseguraba una posición que lo dejaría como el campeón, dándole el título al Movistar, algo que necesitaba; también se veía cómo Simon Yates se iba adelante, ganando la jornada aunque sin importancia para la general.

- Anuncio -

Una vez se estaba terminando la etapa, pasó esto, un corredor del BH Burgos estaba sostenido de su auto en plena subida, superando a otros corredores… ¿trampa?

El debate se ha generado en redes sociales, pues parece que están arreglando algo, pero precisamente en esa subida, parece que no es legal el movimiento.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados