jueves, octubre 21, 2021

Revelan terrible momento del Astana con Superman López que afectó su Tour 2020

Miguel Ángel López iba bien en el Tour 2020, pero el Astana se le dio por hacer esto.

InicioActualidadRevelan terrible momento del Astana con Superman López que afectó su Tour...

Superman López iba directo a ser podio en el Tour de Francia 2020, junto a Pogacar y Roglic, pero ahora Georgina Ruiz Sandoval, más conocida como Goga, revela un terrible momento del Astana con el colombiano, que alteró todo.

Puedes leer: El ciclismo colombiano y su 2020 lleno de lesiones que le impidieron brillar, a la lista se sumó Anacona

El corredor colombiano apuntaba para ser podio en el Tour de Francia 2020. En su primera participación, el de Boyacá quería sacar toda su calidad.

- Anuncio -

Eso sí, ni el Ineos pudo parar la banda del Jumbo Visma y solo Tadej Pogacar fue capaz de superarlos. Esto, sin duda alguna, fue el golpe de la carrera.

Sin embargo, el Astana tenía en sus planes a Miguel Ángel López para poder estar entre los mejores. Y hasta la etapa 20 lo estaba, pero en un nefasto día, pasó del tercer puesto, al sexto en la general.

Sí, fue en la crono, pero según Goga, hubo un movimiento del Astana qque tal vez pudo haber desatado esa mala actuación del colombiano.

Superman López Astana Tour de Francia 2020

El Astana tuvo un momento reprobable con Superman López que habría recalado en el Tour de Francia 2020, según Goga

- Anuncio -

Richie Porte, Mikel Landa y Enric Mas superaron al de Cómbita. Por poco y también lo hace Rigoberto Urán o Tom Dumoulin, pero al final logró rescatar ese sexto puesto.

Pero la periodista mexicana aseguró que en el último día de descanso «Miguel Ángel fue informado que no se le renovaría el contrato y que además, correría la Vuelta a España», aunque claro, esto último no fue cierto, porque el de Pesca fue al Giro.

Ella lo dijo en el podcast de Joan Seguidor:

Entonces, ¿por qué en medio de una gran vuelta, de una semana crucial, el equipo el informa de eso? No se dice que por eso le fue mal en la crono, pero genera inestabilidad en medio de una competencia tan importante.

Es difícil pensar cómo un equipo WT se le da por decir esto a su jefe de filas.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados