domingo, enero 16, 2022

Revelan video de Egan Bernal descendiendo en la etapa reina del Giro de Italia 2021

VIDEO Así fue el descenso a toda velocidad de Egan Bernal en la etapa reina del Giro de Italia 2021.

InicioGiro de ItaliaRevelan video de Egan Bernal descendiendo en la etapa reina del Giro...

Descifran video de Egan Bernal descendiendo en la etapa reina del Giro de Italia 2021, allí se ve cómo Bernal toma la bajada de la Cima Coppi a gran velocidad y en solitario.

Puedes leer: Egan Bernal confirma que no estará en el Tour de Francia 2021

Poco se ha visto de la grandiosa carrera que forjó Egan Bernal, en la jornada 16 del Giro de Italia. En el momento de ver la competencia, por temas climatológicos, los helicópteros no pudieron salir.

- Anuncio -

Esto imposibilitó la opción de poder ver el Giro en vivo. Sin embargo, se grabó toda la carrera de manera normal desde las motos que acompañan a los corredores.

Por eso se revelan algunos apartes de la carrera y uno de ellos es precisamente cuando Egan Bernal desciende, una vez coronado el Passo Giau, escenario donde se movió.

Kilómetros atrás, Bernal dejó atrás a Simon Yates, quien sufrió. También se quedó Hugh Carthy y ni Damiano Caruso, ni Romain Bardet, pudieron seguirle el paso al de Zipaquirá.

Egan Descenso Giro de Italia 2021
Egan Bernal descendiendo de Cima Coppi – Captura de pantalla

VIDEO Luego de la Cima Coppi, revelan video de Egan Bernal descendiendo en la etapa reina del Giro de Italia 2021

- Anuncio -

Luego de ese ataque, se ve en un video cómo en solitario, Egan desciende de la Cima Coppi, pero de una manera muy técnica, asumiendo de la mejor manera las curvas.

Mientras lo hacía, Bardet y Caruso le restaron tiempo al líder del Giro, lo que hacía pensar que Bernal no quiso asumir riesgos durante ese tramo de la carrera.

Aún así, el colombiano llegó a meta con amplia diferencia, lo que daba para pensar que su descenso fue a gran velocidad. Remataría con la victoria después:

Egan Bernal sigue de líder en la Corsa Rosa, se le bien, pero tendrá que afrontar la última semana con bastante cuidado.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados