martes, mayo 17, 2022

Richard Carapaz anticipa cómo será la Vuelta a Ecuador 2020

InicioActualidadRichard Carapaz anticipa cómo será la Vuelta a Ecuador 2020

Richard Carapaz sabe que este es un momento esencial para su país y el desarrollo ciclístico del mismo, por eso anticipa cómo será la Vuelta a Ecuador 2020.

Puedes leer: Vuelta a Colombia 2020, Diego Camargo alerta a sus rivales con estas declaraciones de cara a la etapa 9

Uno de los líderes del Team Ineos Grenadiers, sabe que el mundo gira a ver a Ecuador. Algo deben estar haciendo bien, para sacar a un campeón como Richard Carapaz.

- Anuncio -

Pero además de eso, su ciclismo está potenciado con Jefferson Cepeda, Jonathan Caicedo y Jonathan Narváez. En la parte femenina, Myriam Núñez ganó la Vuelta a Colombia Femenina hace unos días.

Entonces, el que se haga una Vuelta a Ecuador, cobra una relevancia importante. Muchos verán a nuevos talentos y el ciclismo del país hermano podrá fortalecerse.

Eso beneficia a toda la región, a Latinoamérica, pues se apostará por ese talento y más países podrían ver a sus ciclistas, en las mejores escuadras. Luego de la estabilidad que ha logrado Colombia, ahora Ecuador está haciendo el trabajo.

Richard Carapaz Vuelta a Ecuador 2020 cómo será
Foto: Instagram Richard Carapaz

Richard Carapaz dice cómo será la Vuelta a Ecuador 2020

- Anuncio -

En una rueda de prensa, previo al evento, según dice el diario El Comercio, Richard aseguró que:

«Estoy contento de ser partícipe de este gran evento que tiene el país, es un orgullo tener estos eventos porque se fomentan el deporte y la creación de nuevos deportistas, el engrandecimiento de esta actividad

El Ecuador se ha vuelto ciclístico y está en boca de todos. Hay buena participación con equipos invitados, eso da realce a la fiesta del ciclismo, que la disfruten todos los ecuatorianos, que todo se desarrolle de la mejor manera y vivir la fiesta a lo grande

Ser una carrera competitiva, quien quiera pelear por el título deberá estar atento desde la primera etapa. La etapa con llegada a Cayambe será clave».

El corredor de Carchi estará presente en las últimas dos etapas de la carrera, a modo de exhibición, pero será un impulso para la carrera.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados