jueves, diciembre 2, 2021

Richard Carapaz arranca la temporada 2021 recibiendo este importante reconocimiento en Ecuador

Ecuador premia a su ciclista más importante de todos los tiempos, con un gran reconocimiento

InicioActualidadRichard Carapaz arranca la temporada 2021 recibiendo este importante reconocimiento en Ecuador

Richard Carapaz recibe un importante reconocimiento en Ecuador, su país natal, tras su desempeño deportivo en Europa, algo que lo llena de motivación para la temporada 2021.

El de Carchi no se dejó opacar en 2020 al entrar a una de las escuadras más poderosas del mundo, si no es la más, el Ineos Grenadiers. Luego de haber dejado al Movistar Team a finales de 2019, su camino en el ciclismo europeo continuó en el equipo inglés.

Puedes leer: Richard Carapaz enfrentaría a esta joven promesa en una de las grandes vueltas de 2021

- Anuncio -

Aunque en un principio causó algunas dudas sobre si llegaba de líder o ante la abundancia de capos en la escuadra se dedicaría a trabajar para ellos, relegando sus aspiraciones.

Ecuador Richard Carapaz reconocimiento
Imagen tomada el IG Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha. Créditos a quien corresponda.

Finalmente demostró que su nivel innato es de líder y que trabajar para los demás sería circunstancialmente una estrategia, mas no un condicionante.

Richard Carapaz recibe un reconocimiento en Ecuador por lo realizado en 2020 en Europa

La Asociación de Periodistas Deportivos de Pichincha (APDP) eligió al pedalista de Carchi, Richard Carapaz como el Mejor Deportista del 2020 tras una temporada bastante fructífera en tierras europeas.

- Anuncio -

“Es un orgullo para mí y mi familia. Ver estos videos de recopilación me emocionan mucho y me hace seguir soñando en grande”, fueron algunas de las palabras del corredor del Ineos en la gala de premiación.

Otros ciclistas como Jhonatan Narváez, también del Ineos Grenadiers, y Miryam Núñez actual campeona de la Vuelta a Colombia Femenina, estuvieron en el top 5 de mejores deportistas del Ecuador.

Fuente: El Comercio

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados