martes, mayo 11, 2021

Richard Carapaz, así define lo que pasó en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

El ecuatoriano se ha visto muy completo a la hora de ayudar a su líder Adam Yates en Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoRichard Carapaz, así define lo que pasó en la etapa 4 de...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Richard Carapaz ha vuelto al ruedo en la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021, definiendo la jornada que ya anuncia vientos de lucha y la final por el título.

El ecuatoriano no ha tenido la suerte para poder aspirar a la clasificación general de la competencia luego de una fuerte caída que tuvo el segundo día.

Puedes leer: Dos fuertes rivales se confirman para hacerle frente a Egan y Nairo en el Tour de los Alpes 2021

- Anuncio -

Sin embargo, se ha recuperado de la mejor manera y se muestra animado para poder ir de frente a sus rivales en los siguientes días. El pedalista sudamericano se prepara para poder estar listo para su segundo Tour de Francia con el Ineos Grenadiers en los próximos meses.

El campeón del Giro de Italia 2019, sorprende con un estado de forma que cada vez se nota más sólido para poder encarar como líder de una competencia con el Ineos luego de ayudar a Yates y sus otros compañeros durante el inicio de la temporada.

Ph: IG Richard Carapaz.

Carapaz define la intensidad de la etapa 4 de la Vuelta al País Vasco 2021

La jornada 4 se corrió entre Vitoria-Gasteiz y Hondarribia con algunos puertos de montaña que fueron mermando al pelotón. Esto proponía que al final los favoritos quedaran prácticamente solos para enfrentarse en los último kilómetros.

Eso poco a poco se fue presentando y a falta de 25 km Carapaz intentó mover la carrera, pero sin mucho éxito, por lo que prefirió conservarse en el pelotón mayor ya que no tiene opciones en la general y sí mucho que ofrecer en las dos últimas etapas.

- Anuncio -

Carapaz ha definido el día como “muy rápido” y espera estar a tope para poder ayudar a subir posiciones a Adam Yates para concluir en dos días el gran trabajo que viene haciendo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados