viernes, septiembre 17, 2021

Richard Carapaz confiesa su gran objetivo para el 2022

El del Ineos Grenadiers habló sobre las grandes aspiraciones que tiene para el año 2022, especialmente en las grandes vueltas.

InicioActualidadRichard Carapaz confiesa su gran objetivo para el 2022

Richard Carapaz estuvo conversando sobre diferentes temas tras su llegada a Ecuador y entre todo lo que dijo, también reveló cuál es su gran objetivo de cara al 2022.

Puedes leer: Richard Carapaz revela cómo podría ser el recorrido del Tour de Francia 2022

El corredor ecuatoriano está teniendo un 2021 de lujo, conquistando el tercer lugar del podio en el Tour de Francia y posteriormente ganando la medalla de oro en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

Carapaz se refirió también a lo que fue la experiencia Olímpica y reveló una curiosa anécdota que vivió con su compatriota Jhonatan Narváez.

Pero además habló sobre sus metas de cara al 2022, dentro de las que reveló sus aspiraciones principalmente dentro de grandes vueltas.

objetivo 2022 Richard Carapaz

Este es el gran objetivo que tiene Richard Carapaz en el 2022

El corredor dejó en claro que desea llegar a la próxima temporada con el nivel necesario para competir en dos grandes vueltas. Adicionó sus deseos de volver al Tour de Francia, una carrera más que especial para él.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en una rueda de prensa en Quito y en declaraciones recogidas por El Comercio:

“Hacer dos vueltas grandes y siempre pensando en ganar”.

– Richard Carapaz

Aunque es muy temprano para definir a qué competencias se presentará, es claro que sus ambiciones son grandes y que buscará como siempre destacar en cada desafío que afronte.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados