jueves, noviembre 26, 2020
No menu items!

Richard Carapaz, confirma gran sorpresa para Ecuador

Richard Carapaz se prepara para darle una sorpresa a Ecuador. En este video lo confirma.

Inicio Vuelta a España Richard Carapaz, confirma gran sorpresa para Ecuador

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Richard Carapaz muestra su compromiso con el ciclismo de su país, confirmando esta emocionante sorpresa para Ecuador, por lo que será algo a tener muy en cuenta.

Puedes leer: Richard Carapaz, con bandera de Ecuador en mano, celebra con su gente el podio en la Vuelta 2020

El ecuatoriano ya se ha sabido en la historia del ciclismo mundial. Él ha sido el encargado de abrir las puertas del ciclismo de su país al mundo y poco a poco se verán más representantes de allá, en las carreteras del mundo.

- Anuncio -

Y es que no puede haber mejor carta de presentación que un campeonato en el Giro de Italia y ahora un subcampeonato en la Vuelta a España 2020. Algo se tiene que estar haciendo bien.

Pero hay mucho trecho por recorrer y con el de Carchi a la cabeza de un nuevo proyecto ciclístico ecuatoriano a nivel mundial, el futuro puede deparar buenos frutos. La gestión debe ser grande.

El país vecino está celebrando el segundo lugar en una Vuelta a España bastante complicada. El de Carchi lo intentó hasta el final, pero no pudo vencer a Roglic, quien terminó siendo campeón.

Richard Carapaz Ecuador sorpresa
Foto: Twitter La Vuelta

Se confirma gran sorpresa para Ecuador por parte de Richard Carapaz

Pero es una buena noticia para el Ineos y para Richard. Ahora hay que pasar la página y Carapaz seguirá adelante con sus proyectos y el futuro inmediato para él, tiene que ver con Ecuador.

- Anuncio -

El de Carchi confirmó que estará a en la Vuelta a Ecuador, por dos jornadas, que serán el 27 y 28 de noviembre. Será un gran impulso para la carrera, el tener al campeón del Giro de Italia 2019 y al subcampeón de la Vuelta a España 2020.

De esta forma, el corredor del Ineos estará pronto en su país de origen y le demostrará a su gente que apostar por el ciclismo, paga.

Ultimas Noticias

Jefe de Nairo en el Arkea Samsic se refiere a la “aún no confirmada” invitación al Tour de Francia 2021

Emmanuel Hubert, jefe de la escuadra Arkea Samsic, a la que pertenece Nairo Quintana, se refirió en una entrevista a la invitación,...

Fabio Jakobsen se pone una fecha para volver a competencia

Fabio Jakobsen, corredor del Deceuninck Quick Step, tendría fecha para volver a competencia, luego de su tremendo accidente que casi le cuesta...
- Anuncio -

Articulos Relacionados