Richard Carapaz muestra su compromiso con el ciclismo de su país, confirmando esta emocionante sorpresa para Ecuador, por lo que será algo a tener muy en cuenta.
El ecuatoriano ya se ha sabido en la historia del ciclismo mundial. Él ha sido el encargado de abrir las puertas del ciclismo de su país al mundo y poco a poco se verán más representantes de allá, en las carreteras del mundo.
Y es que no puede haber mejor carta de presentación que un campeonato en el Giro de Italia y ahora un subcampeonato en la Vuelta a España 2020. Algo se tiene que estar haciendo bien.
Pero hay mucho trecho por recorrer y con el de Carchi a la cabeza de un nuevo proyecto ciclístico ecuatoriano a nivel mundial, el futuro puede deparar buenos frutos. La gestión debe ser grande.
El país vecino está celebrando el segundo lugar en una Vuelta a España bastante complicada. El de Carchi lo intentó hasta el final, pero no pudo vencer a Roglic, quien terminó siendo campeón.

Se confirma gran sorpresa para Ecuador por parte de Richard Carapaz
Pero es una buena noticia para el Ineos y para Richard. Ahora hay que pasar la página y Carapaz seguirá adelante con sus proyectos y el futuro inmediato para él, tiene que ver con Ecuador.
El de Carchi confirmó que estará a en la Vuelta a Ecuador, por dos jornadas, que serán el 27 y 28 de noviembre. Será un gran impulso para la carrera, el tener al campeón del Giro de Italia 2019 y al subcampeón de la Vuelta a España 2020.
Hola mijines! Desde Madrid les anuncio que voy a estar como invitado en las dos últimas etapas de la Vuelta al Ecuador 2020, el 27 y 28 de noviembre 🇪🇨 A cuidarse mucho y a disfrutar de este gran evento 🙏🏽 @VueltaEc pic.twitter.com/n56J6PJSdY
— Richard Carapaz M (@RichardCarapazM) November 10, 2020
De esta forma, el corredor del Ineos estará pronto en su país de origen y le demostrará a su gente que apostar por el ciclismo, paga.