lunes, octubre 18, 2021

Richard Carapaz confirma su verdadera intención en la Vuelta Burgos

InicioAnálisisRichard Carapaz confirma su verdadera intención en la Vuelta Burgos

El ciclista ecuatoriano, Richard Carapaz confirma cuál es su intención en la Vuelta Burgos, carrera que esta vez estará corriendo con el Team Ineos junto Iván Sosa, el actual bicampeón de la prueba española.

Puedes leer: Periodista Carlos Guzmán ofrece disculpas a Lucho Herrera por duro comentario

Carapaz, tras su paso al equipo inglés llegó bajo la promesa de una adaptación por parte del equipo hacia a él, mas no de él hacia el equipo. Así las cosas se prevé que el carchense tendrá el protagonismo que necesite para poder seguir mostrándose como el gran corredor que es para las carreras por etapas.

- Anuncio -

Sin embargo, como lo analizamos hace unos días en este medio, Carapaz declaró para las redes de su equipo la intención de estar adelante en la carrera que empieza este 28 de julio y que irá hasta el 1 de agosto. Aquí surge la pregunta que en una nota de análisis desarrollamos (Aquí lo pueden leer): ¿Carapaz estará por delante de Sosa incluso en la Vuelta Burgos?

Según indicó Richard quiere estar adelante en la carrera: “No tengo grandes expectativas, conozco Burgos, la he corrido anteriormente, he estado en los podios y eso genera confianza”, dijo para el Team Ineos.

Vuelta a Burgos 2019 Sosa Carapaz

Ademas agregó: “Quiero estar ahí en la pelea. Sé que talvez me faltará un pontito para estar muy adelante, pero voy con la confianza de que he hecho un trabajo de base muy bueno y con eso poco a poco para el objetivo principal va a ser muy importante”.

- Anuncio -

Finalizó: “La verdad que me he preparado muy bien, he estado en el Ecuador y he aprovechado desde el momento en que he podido salir para montar bici y he aprovechado pues todos los días de entrenarme muy bien y venir en un estado de forma muy óptima”

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados