martes, mayo 11, 2021

Richard Carapaz confirma sus siguientes retos tras la Vuelta al País Vasco 2021

El ciclista ecuatoriano se encuentra bien y ya piensa en sus siguientes objetivos después de Itzulia 2021

InicioVuelta al País VascoRichard Carapaz confirma sus siguientes retos tras la Vuelta al País Vasco...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Richard Carapaz del Ineos Grenadiers, contó cuáles serán sus principales retos tras la Vuelta al País Vasco 2021, en donde trabajó para ayudarle a Adam Yates de nuevo luego de que tuvieran éxito en la pasada Vuelta a Cataluña.

Puedes leer: Gaudu se destapa y cuenta lo que le dijo Roglic durante el final de la etapa reina de la Vuelta al País Vasco 2021

El ecuatoriano se vio en varias ocasiones en buenas condiciones para enfrentar sus rivales y aguantarles los arranques en las zonas más duras en la montaña.

- Anuncio -

Incluso en uno de esos ataques, al intentar seguirle la rueda a Pogacar, el carchense se ha caído teniendo algunos golpes fuertes.

Esto no le permitió aspirar a mejores resultados para su equipo, aunque la buena noticia se dio a las pocas horas de su caída al no encontrarse grandes lesiones que lo sacaran de la competencia.

Ph; Ig Richard Carapaz. Ineos Grenadiers.

Richard Carapaz contó su siguiente reto tras la Vuelta al País Vasco 2021

Luego de acabar la edición 60th de la ronda española, Carapaz continuará su camino de preparación para el Tour de Francia 2021 en donde estará como colíder con Tao Geoghegan Hart y Geraint Thomas en busca de la general.

Antes de eso Carapaz ha dicho qué sigue después de la carrera ibérica que terminó este sábado 10 de abril. “¡Mijines! Día a día! Próxima parada, las Ardenas 💪🏽”, puso en sus redes sociales.

- Anuncio -

El ciclista sudamericano entonces dará lucha en las clásicas belgas de primavera, en donde afinará su forma para las jornadas más largas que ayudarán en el Tour de Francia 2021.

Lieja Bastoña Lieja estaría en el calendario del corredor junto con la Flecha Vallona, pero primero la Amstel Gold Race en Países Bajos, al parecer.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados