jueves, abril 8, 2021
No menu items!

Richard Carapaz da detalles de lo que pasó en su caída y revela qué lo ocasionó en el País Vasco 2021

InicioVuelta al País VascoRichard Carapaz da detalles de lo que pasó en su caída y...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Richard Carapaz dio detalles y reveló que fue lo que pasó en su caída en la Vuelta al País Vasco 2021, que le causó algunos problemas durante la etapa 2.

Puedes leer: Valverde se sincera respecto a Roglic y Pogacar luego de la etapa 3 del País Vasco 2021

El corredor ecuatoriano no la pasó bien en la jornada 2, pues tuvo una caída cuando parecía que iba a atacar. El hombre del Ineos perdió mucho tiempo.

- Anuncio -

Infortunadamente una vez incorporado, la distancia no se pudo recuperar y Richard resignó sus posibilidades de general. Pero aún más importante era su estado de salud.

El propio Carapaz confesó que pensó que se había quebrado algo. Pero por fortuna solo fueron los golpes, pues el Ineos informó que no había ninguna fractura.

Richard Carapaz detalle caída País Vasco 2021

Esto fue lo que ocasionó la caída de Richard Carapaz en el País Vasco 2021, da detalles

Antes de partir en la etapa 4, el ecuatoriano habló de lo que pasó en ese día, cuando se fue al suelo:

En la caída, la carretera estaba muy mojada, íbamos un poco rápido y se me han ido las dos ruedas, esto ha generado que sea un golpe seco y al inicio pensaba que tenía algo roto, pero por fortuna no ha pasado nada y ayer recobrando un poco las sensaciones, me sentí bastante bien. El dolor era sobre todo en la mano.

- Anuncio -

Y bueno, muy contento, muy animado sobre todo porque creo que estamos bien encaminados y sobre todo centrados en lo que va a ser el objetivo.

Se está yendo bastante rápido, eso hace que los equipos se vuelvan más agresivos y la estrategia funcione un poco mejor. El equipo está trabajando muy bien y estamos muy contentos”.

Carapaz se concentra para el Tour de Francia, por lo que allí parece que será donde él saque todo su repertorio.

Creo que el equipo es un poco diferente al que teníamos en Cataluña y acá es un poco más joven. Tenemos gente que tiene mucha experiencia y que estamos haciendo un gran trabajo.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados